Pues eso, que yo con mi 350D y activando la reducción de ruido, en exposiciones largas de unos 30 minutos, se veia mucho ruido. ¿Alguien ha probado con la 40D?
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
Hola forocus, lo he probado y bien probado y sí, funciona pero desconozco si a la 350D le pasa lo que ha la 40D, después de una exposición de 15" el buffer esta otros tantos trabajando.
Saludos.
media hora joder no tengo tanta paciencia jejej
un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Siempre que tengas activada la opción de "reducción de ruido a largas exposiciones" la cámara hace una foto de idéntica duración pero sin abrir el objetivo, osea totamnete a oscuras; es por lo que siempre va a durar "otro tanto" de tiempo que el que usaste para hacer la foto. Es su forma de trabajar.
Eso tengo entendido.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
la verdad nunca se me ha ocurrido hacer una foto con tanto tiempo de exposicion, os importa alguno o algunas que tengais esa foto de subirla
gracias
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Normalmente tiro sin reduccion de ruido a largas exposiciones por no esperar y se lo trato todo por ps, aqui puedes ver tomas hechas con la 20 y la 40, las de la 40 casi todas sin reduccion de ruido
Nocturnas - a set on Flickr
Uffff, gracias por la información.Pero no me interesa entonces....
Estoy mirándome ahora a ver si pillo uno inalámbrico, que me parecen más prácticos...
Gracias por todo.
Si quereis hacer tomas relativamente largas y segun con que opticas os hara falta un tripode estable, yo uso el 055 pro y ese aguanta el tipo , en cuanto a disparadores yo tambien acudo a los chinos, salen baratos y si se estropea o lo pierdes pues no te sabe tan mal
Marcadores