Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Trabajando con nuestro KIT 40D y DDP

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muchas gracias por la explicacion
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

DSOLERA está desconectado Master

Predeterminado

Yo sigo estando de acuerdo contigo, Vampy, a mi "me has captado". Este programita tiene muchas posibilidades y con la práctica, se pueden hacer cosas importantes. Gracias.
    Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun

xoco está desconectado Master

Predeterminado

Como siempre, Vampyressa, gracias mil.
    EOS 40D + EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 II + Speedlite 430 EX II
    EOS 600 + EF 35-70 f/3.5-4.5 (Mi 35 mm)

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Disculparme por la pregunta, pero hablais del manual de DPP. Donde puedo conseguirlo ??
    Cada dia me gusta mas este programa y querria profundizar.
    Y por cierto, muchas gracias Vampyressa por tu tiempo y dedicacion.
    Muchas gracias !!!!

Prozium está desconectado Participante

Predeterminado

Vampyressa, sólo puedo decirte esto: GRACIAS. Es de agradecer gente como tú que donáis todo vuestro conocimiento en una sociedad mercantil en la que todo tiene un precio.

azulillo está desconectado Master

Predeterminado

Aunque parezca reiterativo(que lo es), gracias Vampyressa. Propongo que como es tan grande su aportación al foro(aunque para eso son los foros) hagamos algun tipo de reconocimiento o algo parecido por su esfuerzo y dedicación. Que opinais?

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfa Ver Mensaje
    Disculparme por la pregunta, pero hablais del manual de DPP. Donde puedo conseguirlo ??
    Cada dia me gusta mas este programa y querria profundizar.
    Y por cierto, muchas gracias Vampyressa por tu tiempo y dedicacion.
    Muchas gracias !!!!
    Creo recordar que al instalar el Soft desde los discos que vienen con la cámara, instala el manual de usuario.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias a Vampy por este y otros tutoriales que desarrolla perfectamente. Yo siempre he usado el DPP ya que me gusta mucho la calidad que les saca a los Raw de nuestras Canon, eso si, casi siempre en comunion del PS, es decir que ajusto las fotos en cuanto a exposicion, balance, nitidez, etc con DPP y luego edito (muchas veces por zonas) con PS que es mucho mas avanzado.
    Saludo
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Deimian está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues nada que decir, solo añadirme a la gratitud general .

Precisamente el otro día un amigo aún más novato que yo (que ya es decir) me preguntó cómo podía hacer para evitar que el cielo saliera quemado, y yo le sugerí que con varias tomas (y exposiciones) y combinando en postproceso. Otras posibilidades (tal vez mejores) serían usar un filtro con degradado o procesar la imagen por zonas, pero creo que ninguna tan sencilla y resultona como la de aquí (ahora podré corregir alguna foto, que las otras "técnicas" me quedan "grandes").

Gracias!

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por wphotography Ver Mensaje
    Recientemente descubrí que me gusta mucho más como revela las fotos DPP que Lightroom o Camera RAW, éstos últimos nose porqué se cargan los colores y dejan unos tonos planos muy feos. Lo malo es que DPP no me gusta nada como software de gestión de fotos, y prefiero mil veces a Lightroom o Adobe Bridge.

Queria saber si a alguno le pasa esto de ver también mejor los revelados de DPP o estoy sólo en esto? jaj

Aparte, grácias por tu aportación con el tema de las curvas en DPP, puede ser de gran ayuda, pero como todo, es peligroso, y creo que en tu caso has ido demasiado lejos. La imagen resultante es demasiado artificial para mi gusto, quizás me hubiera quedado en un punto intermedio. (Es una opinión)

Un saludo y gracias!
    Si probablemente tienes toda la razon lo que ocurre es que cuando cuento estas cosas suelo forzar un poco el tema para que asi el metodo de realizacion resalte mas evidente lo que ocurre, fijate que al final los movimientos de las curvas deben ser suaves y bastante equilibrados porque puedes solarizar la imagen o la puedes convertir en algo inservible
    De hecho es siempre mejor empezar por la pestaña RAW y depues tocar aqui de forma controlada, por experiencia te puedo decir que el movimiento de las curvas debe ser muy muy ligero para obtener resultados optimos si no lo que hacemos es un pastel

Monre está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La verdad es que con DPP se consigue una nitidez buenísima y ajustes muy rápidos. La pena es que está bastante limitado comparado con el ACR, sobre todo en balance de blancos, recuperación de luces..., y que una vez de acostumbras a un programa...pero para porcesados rápidos y por lotes es muy bueno.
    un saludo

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Monre Ver Mensaje
    La verdad es que con DPP se consigue una nitidez buenísima y ajustes muy rápidos. La pena es que está bastante limitado comparado con el ACR, sobre todo en balance de blancos, recuperación de luces..., y que una vez de acostumbras a un programa...pero para porcesados rápidos y por lotes es muy bueno.
    un saludo
    No creas el balance de blancos lo puedes calvar al igual que ACR ya que tiene un control continuo de balance exactamente igual a ARC y te diria yo mas algo mas preciso y respecto de las luces lo mismo de lo mismo no esta en un control especifico pero se puede igualmente realizar
    Saludos