hola canonistas, tengo unos 4 meses con mi camara canon 40d, y mas de 10mil fotos tomadas (la uso profesionalmente)... he notado que de repente cuando estoy enfocando para disparar la imagen salta, es decir y lo explico graficamente, cuando miro por el visor noto que el recuadro completo en el cual estoy viendo la imagen salta un poco y vuelve a su punto, disparo y sale la foto bien, pero hoy al saltar no enfoco... pensaba que podia ser el objeivo , pero me lo esta haciendo con dos, canon. les ha pasado???
www.wendytactuk.blogspot.com
Canon 40D + Grip•Canon EF70-200mm f/4L USM•Canon EF28-135mm f3.5-5.6 IS USM•Canon EF 50mm f/1.8•Speedlite 430EX Vivitar Flash
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
hola, mira me ha pasado con el lente 28-135 y con el 17-55, la verdad no me he percatado en que apertura he estado tomando las fotos, bueno, recordando bien, con el 17-55 ayer me paso y estaba aprox con f7.5 y la velocidad aprox en 160, Iso 100... la verdad no se que pensar...
Canon 40D + Grip•Canon EF70-200mm f/4L USM•Canon EF28-135mm f3.5-5.6 IS USM•Canon EF 50mm f/1.8•Speedlite 430EX Vivitar Flash
Confirmo lo que dice Vampyressa. Es el estabilizador, y es normal, así que no os preocupéis que no es ningún defecto.
Lo que no sé es qué pasará grabando vídeo con la 5dMKII, que según dice el manual, el IS funciona todo el rato si lo tienes activado. Pero bueno, esto es de otro foro...
Saludos.
Como bien te dicen es el estabilizador, a mi me lo hace con el Sigma 18-200 OS, además bastante grande es el salto, sin embargo con los demás no me lo hace.
gracias por sus comentarios... puede ser el estabilizador si.. pero el que tengo 17-55 no tiene stabilizador y me lo hizo!!!!!!!! en menor cantidad pero lo hizo... oh dios!!
Seguiremos observando, pero no creo que sea nada malo.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
A mi me ha sucedido en alguna ocasión. He pensado que se trata del estabilizador... que no siempre debe ser perfecto y no le he dado mayor importancia... por el momento.
Nunca me he fijado a qué apertura.
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
gracias a todos!... si se de alguna info al respecto se las dejare saber por aqui mismo!
es el estabilizador pero porque la bateria esta muerta, pon una nueva y cargada, veras como deja de saltar
Marcadores