Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Camara nueva y numera por la 9000

garjul está desconectado Primer Dan

Unhappy Camara nueva y numera por la 9000

Acabo de pillar la 40D nueva. Le puse primero una tarjeta que ya llevaba fotos e hice con ella. Ahora he puesto otra y ah seguido con la numeracion, pero mi duda es: ¿Si es nueva no deberia haber empezado por la 1? ¿O es normal que haya continuado con las que llevaba la tarjeta?
    Mas vale que sea lo ultimo, pues seria bueno que me hubiera comprado una camara con 9000 fotos ya
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

YinYang está desconectado Master

Predeterminado

Coge la numeración de la tarjeta. A mi también me pasó eso con la tarjeta de un amigo. Saludos

Predeterminado Gracias

Ya me habia asustado. Si lo se pongo primero la tarjeta nueva, por llevar la numeracion de la nueva

Predeterminado

Y por qué no.
    Tal vez la haya devuelto alguien.

Creo que canon cuenta con ello y pone lo de la jodida numeración al meter recogida de memoria de cualquier tarjeta.

Puede que sea eso, es lo que solemos decir a los que les pasa eso.
    Pero porqué no puede ser lo otro.

Hay que jodderse, qué domingo noche.

A ver quién es el guapo que afirma lo que es.

Cuántas veces he comentado que se debería poner las numeraciones de los cuerpos devueltos incluido la tienda.

No desesperes, si te va bién, disfrútala. Pero la culpa del gusanillo la tenemos nosotros.

slds.

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Y por qué no.
    Tal vez la haya devuelto alguien.

Creo que canon cuenta con ello y pone lo de la jodida numeración al meter recogida de memoria de cualquier tarjeta.

Puede que sea eso, es lo que solemos decir a los que les pasa eso.
    Pero porqué no puede ser lo otro.

Hay que jodderse, qué domingo noche.

A ver quién es el guapo que afirma lo que es.

Cuántas veces he comentado que se debería poner las numeraciones de los cuerpos devueltos incluido la tienda.

No desesperes, si te va bién, disfrútala. Pero la culpa del gusanillo la tenemos nosotros.

slds.
    pues menuda faena si te compras una camara que ha sido devuelta lo mas logico es que te la vendan sabiendo ese desperfecto , como si fuera un coche de km.o sabiendo que esta bien y con garantia oficial pero diciendote que ya ha sido usada, por lo menos la verdad por delante
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Joddder, ahora tengo remordimiendo de haber dicho lo anterior, lo que quería decir es que
    comprar una cámara hoy en dia es un quebradero de cabeza, con la de devoluciones y mil historias que todos ante una ligera duda procedemos a ajecutar.

Encima lo de las numeraciones es de escándalo, tanto que dejan a uno en la duda, y voy yo y lo acabo de rematar.

Lo siento. Pero no he dicho ninguna mentira, aunque suene aplastante y mortal para el sufridor.

Ojalá fuese lo de una numeración elevada metida y memorizada en ese momento.

slds.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tiene toda la pinta de cuerpo devuelto...

Predeterminado Me estais matando

Tio, me acabais de amargar el dia. La camara esta impresionante, como dirian,como nueva. Al poner la bateria me pidio la fecha y el rollo ese.La compre en andorravision, y no de caja blancaTengo que investigar mas, porque ¡¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!Tengo entendido que hay programas que te dicen cuantas fotos lleva la camara, independientemente de la tarjeta. Voy a buscar alguno y os dire

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es una putada (sobre todo saberlo, a veces "ojos que no ven corazón que no siente"), pero sé práctico. Si la cámara va bien... olvídalo (lo que sí me parecen es que 9000 fotos son muchas fotos para haber hecho en el período legal de devolución de la cámara, como no se hayan puesto a testar la ráfaga a lo bestia...). Probablemente casi todo el mundo haya comprado algo alguna vez que haya sido devuelto por otro cliente (y a lo mejor ni siquiera lo sabemos), teniendo en cuenta la política de devoluciones que se tienen hoy en día...

Lo que está claro es que los artículos devueltos dentro del período legal de devolución no van a un incinerador... y a alguien le tienen que tocar la "china".

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Tio, me acabais de amargar el dia. La camara esta impresionante, como dirian,como nueva. Al poner la bateria me pidio la fecha y el rollo ese.La compre en andorravision, y no de caja blancaTengo que investigar mas, porque ¡¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!Tengo entendido que hay programas que te dicen cuantas fotos lleva la camara, independientemente de la tarjeta. Voy a buscar alguno y os dire
    Que no te amarguen el día ... que a mí me acaba de pasar lo mismo .... que acabo de recibir mi 50D, le he metido la misma tarjeta sin formatear en la que tenía las pruebas de la 5D MkII y de la 50D de la demo de Madrid y ha seguido con la numeración que tenía ...

... mi 50D nuevecita ya es veterana, tiene 9789 disparos !!!

No te preocupes, reseteo al canto y ya está ...

... que tengas un buen día

Saludiños

....

Predeterminado ¿Como?

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Que no te amarguen el día ... que a mí me acaba de pasar lo mismo .... que acabo de recibir mi 50D, le he metido la misma tarjeta sin formatear en la que tenía las pruebas de la 5D MkII y de la 50D de la demo de Madrid y ha seguido con la numeración que tenía ...

... mi 50D nuevecita ya es veterana, tiene 9789 disparos !!!

No te preocupes, reseteo al canto y ya está ...

... que tengas un buen día

Saludiños
    Hombre, sinceramente creo que tal y como venia la camara envuelta y los accesorios, debe ser nueva. Que la cinta del cuello no la usaran, correcto, pero la bateria, los manuales, cd's etc iban empaquetados sin abrir, eso se nota. Ademas, demasiada coincidencia que justo la primer afoto con la 40D sea el numero siguiente a la ultima que hice con la 350D, ya seria la leche.¿Como has reseteado?, mas que nada por que me gustaria empezar por el 1 y asi saber cuantas llevo.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Hombre, sinceramente creo que tal y como venia la camara envuelta y los accesorios, debe ser nueva. Que la cinta del cuello no la usaran, correcto, pero la bateria, los manuales, cd's etc iban empaquetados sin abrir, eso se nota. Ademas, demasiada coincidencia que justo la primer afoto con la 40D sea el numero siguiente a la ultima que hice con la 350D, ya seria la leche.¿Como has reseteado?, mas que nada por que me gustaria empezar por el 1 y asi saber cuantas llevo.
    En la 40D te lo explica en la pág. 73 del manual, reiniciación manual del contador .... te crea una nueva carpeta, y a partir de ahí empieza en 0001 a contar. Borras si quieres la carpeta antigua en el PC .... para que sólo haya una carpeta ... y si tienes configurado el contador continuo, a partir de aquí seguirá como siempre.

Saludiños

....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo