Buenas gente.
Esta semana recibo la 40D con el 17-85IS y es mi primera incursión en el mundo de la fotografía reflex digital...
Abro este post para ver si me podeis contar esos truquillos a tener en cuenta a la hora de encenderla por primera vez, como el tiempo de carga de la batería, algun ajuste "esencial" en los menus de configuración, etcétera....
Mil gracias por adelantado....seguro que en breves nos veremos mucho por aquí, aunque ya he estado mirando mucha información, me quedan aun mil cosas que mirar...jejeje
Un saludo
También es verdad...jejeje
Pero bueno, seguro que muchos detallitos no los pillo de momento, pero creo que con lo que he leido me enterare de algunas cosillas... porque como no sea así, abandono el mundo de la fotografía digital, porque tengo un ahogo de información interesante....jejeje
Gracias por el apunte.... me empaparé también de manual y ya os comento!
Un saúdo
-Si resistes, no usarla hasta cargar la batería al maximo. Yo no lo resistí y la encendí ya por el ascensor, jajaja.
-Filtro UV en la óptica (los hay que dicen que no hace falta)
-No hagas fotos en situaciones extremas, ni contraluces, tendrás toda la vida para eso.
-Después de un montón de meses de estudiar el Manual, aun lo tengo a 3 palmos
-Instalar el Soft de Canon. Si ves que nunca lo vas a usar, pues desinstalalo si tienes pc con pocos recursos.
-Agarra bien la cámara, tanto para afotar como cuando caminas haciendo fotos y/o al cuello.
-Fortalece el brazo que carga con la cam.
-Jamás la "luzcas", tu sabes el nivel del equipo que tienes que no es poco.
-Apunta por todos los sitios el número de serie y pon el copyright en el Exif que genera las fotos. Por ahí lo explica.
Y a disfrutar... practicando.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores