hace poco que tengo la 40d y se me enciende el LCD, al llevar la camara colgando en el pecho , me da la impresion que los botones estan poco hundidos , ya me estoy acustumbrando pero me parece una construccion muy mala de parte de Canon ,en la 10d y la 20d no me pasaba .
a alguien mas le da ese problema ?
se que no es un gran problema pero me molesta un monton.
saludos
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Pues sinceramente, nunca me ha pasado nada semejante...
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Yo casi siempre la llevo al cuello o al hombro y la verdad no recuerdo que me pasara algo parecido.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
A mí tampoco me ha pasado nunca.
No creo que los de canon no lo hayan tenido en cuenta. Habrán pensado que en general la ropa que llevamos es blanda y no debería dar problemas con los botones. (Y aunque sólo llevemos una camiseta, no creo que nuestro pecho sea duro como el cemento, a no ser que seamos superman).
Lo único que se me ocurre es que de la casualidad que una cremallera del abrigo o algo duro similar coincida justo con algún botón cuando cuelgas la cámara del pecho. Y si no, podría ser un fallo de la cámara.
EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar
Nunca había oido comentar ésto, al menos a mí nunca me ha pasado.
Saludos.
Yo tampoco lo habia oido nunca. Lo que si puede ser que la tenga encendida y con el roce de la ropa se vuelva a activar el modo de standby
A mi tampoco me ha sucedido nunca y suelo llevarla en el cuello. Algo que se me ocurre es que aflojes un poco la correa para que e quede algo más baja (hacia la parte media del abdomen) en detrimento de la comodida para caminar.
pues a un amigo mio tambien le pasa lo mismo , haber si descubro que boton es
o pruebo con la correa .
saludiños
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
No me ha sucedido jamas, y he llevado la cámara al cuello muuuuuuuuuuuuucho rato.
Comprueba que no tengas alguna función activada y que de lugar a esto, aunque no se me ocurre que puede hacerlo, a no ser el Live view.
Saludos
A mi tampoco me pasa, tampoco cuando la llevo tipo bandolera, aunque no sea una forma muy ortodoxa de llevarla
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
no se miraber las funciones haber sitienes algo mal configurado , ami por lo menos es una cosa que jamas me ha pasado
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Marcadores