Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Donde y cuanto cuesta limpieza TOTAL de la 40D?

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Donde y cuanto cuesta limpieza TOTAL de la 40D?

Pues eso, con la suciedad que veo en el visor, que no he sido capaz de quitar y comprobando el estado del sensor, me he dado cuenta que tengo tanto el sensor sucio como ¨algo mas¨ que no soy capaz de limpiar, despues de soplar por mil sitios, y mi pregunta es.....donde puedo limpiarla en cordoba, sevilla o Madrid (si puede ser para entregar en mano y recogerla igualmente) y cuanot cuesta la limpieza, o bueno si me podéis decir algo mas, mejor.

Saludos compañeros.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En Madrid en Serfoto seguro, ya que es uno de los dos S.T de España.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    En Madrid en Serfoto seguro, ya que es uno de los dos S.T de España.
    Gracias, solo espero que la dirección este en la página web.

Saludos
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La limpieza del CMOS te costaria 87,28 €, eso si con el IVA incluido

Un Saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    La limpieza del CMOS te costaria 87,28 €, eso si con el IVA incluido

Un Saludo
    87.28€??? la leche, si es caro esto, madre mía, pero es que necesito limpieza a fondo, espero que me incluyan un soplado para quitarme la suciedad que no soy capaz de quitar!!! porque como solo sea la CMOS, igual me espero con eso de que vienen las fiestas, gracias!!

Un saludo.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

you can canon

Te sugiero una cosa ... si tu 40D tiene menos de un año, por ese mismo precio de la limpieza hazte una extensión de garantia Serplus-3 a 3 años (89€ IVA incl), que te incluye 3 limpiezas de sensor gratis ...

Saludiños

....

tolocan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola maramalo, ten cuidado con el servicio oficial, si puedes la entregas y recoges en mano, y verificas la limpieza in situ, te lo digo por experiencia, me tocó enviar 2 veces la cámara, cuando la recibí, no vino del todo limpia y seguía estando sucio el sensor, aunque no tuve ningún problema por parte del servicio técnico, pues se hizo cargo la 2ª vez. fue un engorro la espera y sobre todo la incertidumbre de si quedará o no bien despues de pagar casi 90 €. tengo que decir que la 2ª vez si vino bien. os dejo este enlace de esta casa en Madrid, es de fiar y casi a la mitad de precio que el servicio oficial, no he vuelto a usar el s.t.

Pentaprisma.Quiénes Somos

ahhh, Por cierto, esta es mi presentación oficial en este foro, espero seguir colaborando por mucho tiempo con vosotros.

saludos y buenas fotos
    TOLOCAN

Predeterminado

Cita Iniciado por tolocan Ver Mensaje
    Hola maramalo, ten cuidado con el servicio oficial, si puedes la entregas y recoges en mano, y verificas la limpieza in situ, te lo digo por experiencia, me tocó enviar 2 veces la cámara, cuando la recibí, no vino del todo limpia y seguía estando sucio el sensor, aunque no tuve ningún problema por parte del servicio técnico, pues se hizo cargo la 2ª vez. fue un engorro la espera y sobre todo la incertidumbre de si quedará o no bien despues de pagar casi 90 €. tengo que decir que la 2ª vez si vino bien. os dejo este enlace de esta casa en Madrid, es de fiar y casi a la mitad de precio que el servicio oficial, no he vuelto a usar el s.t.

Pentaprisma.Quiénes Somos

ahhh, Por cierto, esta es mi presentación oficial en este foro, espero seguir colaborando por mucho tiempo con vosotros.

saludos y buenas fotos
    Ante todo bienvenido al este grupo, gente o canonistas , y darte las gracias por el enlace, lo vpy a estudiar, pero tambien quiero mirar lo que me ha comentado Juan55 respecto a los tres años de garantía extra, aunque la pasta es la pasta y ahora con las fiestas no estoy sobrao la verdad.

Gracias a los dos y un saludo!

Mefaro está desconectado Participante

Predeterminado

Una pregunta, aunque la camara tenga menos de un año y esté en garantía tambien te cobran los 87,28 euros???

sevidivx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

jolin , ami me limpiaron la ex 400D aki en sevilla por 60€ iva incluido, espro que cuando lleve la 40D no me cueste mas :S

eso si me la dejaron como los chorros del oro xD
    7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una pregunta, aunque la camara tenga menos de un año y esté en garantía tambien te cobran los 87,28 euros???
    Si, como se ha dicho, la garantia "normal" de la camara no contempla la limpieza. otra cosa como ha comentado Juan55, tengas contratada la garantia Serplus-3.

Un Saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si, como se ha dicho, la garantia "normal" de la camara no contempla la limpieza. otra cosa como ha comentado Juan55, tengas contratada la garantia Serplus-3.

Un Saludo
    No exactamemente, lo que digo es que si teneis la cámara con menos de un año (condición para ampliar a Serplus-3) y os decidiís por limpiar el sensor en el SAT, por el precio que os van a cobrar por una limpieza del sensor, podeis optar por la Serplus-3, que por el mismo precio que pagarías por la limpieza vais a conseguir la extensión de la garantia comercial a 3 años, mas 3 limpiezas gratis de sensor (mas menos una por año) ...

Saludiños

....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo