Hola a todos, pues eso que tres meses me ha durado mi 40d en darme un problema.El caso es que el dial de control rápido no responde, ya sabéis, que aunque lo gire a derecha o a izquierda no responde, ayer empezó de repente luego fue un rato bien y hoy he ido a probar y al principio no iba se puso bien y creo que ya casco.Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo así, me temo que la tendré que mandar al servicio técnico.Quisiera me diérais vuestros consejos y en caso de enviar al servicio técnico no se si sera SERFOTO, ayuda por favor dirección si sois tan amables.Un saludo.
Es posible que diga una tonteria, pero aun asi creo que hay que descartarlo. Si te refieres al dial trasero de la maquina no será que el interruptor lo tienes en la posicion en la que no funciona dicho dial?
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
No es ninguna tonteria, puede que sea eso.
No, no es el caso, ya se que tiene dos posiciones a parte de off.Gracias por comentar, mas opciones porfa.Saludos.
A mi me pasó el día que la compré a las dos horas de uso... fui a la tienda la comprobaron (reseteando mis opciones) y tras ver que era un problema de la cámara me dieron una nueva que les quedaba en stock.
Como entiendo que ya ha pasado el periodo de cambio directo... ahora sólo te queda que gestionar la reparación en garantía; para lo que tienes que solicitar que Serfoto te la recoja en casa y te la repare.
Si vuelve a suceder el mismo error, tienes derecho a solicitar que te la cambien por una nueva.
Suerte!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Gracias Sailgui por tu testimonio, me temo que tendre que mandarla al sevicio tecnico, Serfoto es el servicio Tecnico ofical, son de fiar, he entrado en su pagina y lo ponen todo muy bonito, alguna experiencia con ellos.
Saludos.
Marcadores