hola a todo el mundo, quisiera que por favor me ayuden con el flash, lo que quiero es que si se puede activar y desactivar el flash de la canon 40d como el de una simple compacta (activado,desactivado,automatico) sin depender del modo(av, pv,m,automatico,etc)
En la página 103 del menú te dice como hacerlo , pero sino entrá al menú y el la parte de arriba buscá en la sexta ficha (dibujo de llave inglesa con dos puntitos) y en la parte superior dice control del flash , hacés set y cambias a activado o desactivado .
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
En todos los modos estará la cámara con el flash desactivado si no lo levantas menos en automático, o sea en el recuadro verde, en esa posición que yo sepa no hay forma de desactivar el flash.
Saludos.
usa tu camara en P (program) en ves del recuadro verde, los dos son para exposicion automatica, pero la diferencia es con el flash, en P tu eliges si lo usas o no, y en AUTO no.
como dijo el compañero, solo levantalo cuando lo quieras usar
![]()
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Marcadores