Hola a todos perdi el cd que venia con mi 40D donde viene el programa para habrir los raw, el photostitch,etc
como puedo conseguirlo?
saludos
Recuerda que siempre te puedes bajar las últimas versiones de:
EOS 40D
selecciona el sistema opreativo y ya las tienes !!
Saludiños
en la pagina oficial de canon donde dice SOPORTE eliges tu camara y luego en drivers y software y ahi estan todos para win y mac
![]()
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
¿De donde eres?
Por si te lo podemos prestar en mano
En la página web de canon podrás descargarte todo el software actualizado
Hola compañero, como muy bien dice vampyressa los archivos de la pagina de canon son actualizaciones, por lo que tienes que tener los programas previamente instalados en tu ordenador, asi que necesitas el disco de instalacion si no lo tienes ya instalado.
Canon te los envia por 35€ a casa a traves del servicio de atencion al cliente, junto con todos los manuales, yo los pedi porque la camara la compre de segunda mano y venia sin manuales, otra opcion es la que te comentan de enviarte una copia del disco.
Cuando te decidas por la solucion comentalo y te intentamos ayudar.
Un saludo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
Ya tiene una copia del cd...
Saludos!
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Lo que está en la pagina de Canon son solamente actualizaciones y no los programas completos, ya lo dicen otros y otras colegas aquí mismo, así que no estés en la cuenta de que bajando esas actualizaciones lo tienes solucionado, si no tienes los CDS para poder instalar los programas primero, esas actualizaciones no te sirven de nada, así que no confundirse.
Saludos.
Una puntualización al respecto ....
Si hay una forma sencilla de instalar dichas actualizaciones para ordenadores con Windows (el tema de Mac no lo domino, puede que también) ... hay que introducir unas líneas en el registro de Windows de tal forma que el programa de actualización ya "lee" que hay una versión previa y por ello se instala sin problemas.
Como podeis comprender por razones obvias, no debo dar mas detalles públicamente ...
Saludiños
Correcto Juan así es, pero es que el 90% de la gente eso no lo sabe, por lo tanto al intentar instalar esas actualizaciones se encontraran con que no les funcionan.
Ya lo pone Vampyressa bien claro que se puede hacer, pero como no se puede poner por aquí públicamente, pues sería un lío explicárselo uno por uno, así que lo mejor es tener el CD y así no hay problemas de ningún tipo.
Saludos y gracias por la aclaración Juan.
Marcadores