Saludos a todos.
Acabo de comprarle la 40d a mi primo (el se ha comprado la 50d y esta a la espera de la 5d M2) y me ha dado los cds de instalacion de su nueva 50d.
EStos cds son buenos para mi? o son solo de la 50d?
Que me aconsejais instalar?
Gracias
Un saludo
I LOVE THIS GAME
40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200
Yo te recomiendo que instales los de la 40D que es tu camara y actualices en la pagina de Canon si es necesario.
Que tengas instalada los de la 50D no te supondra ninguna mejora.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
El software, esta claro que es general, pero los driver's son especificos de la camara y 40D y la 50D llevan distinto procesador y puede (que no lo se) llevar distintos drivers.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
El mas actualizado lo encontraras en la pagina oficial de Canon.a eso me refiero...sera el mismo software i mas actualizado, no?
Un saludo
Yo ("me perdieron") el cd de la 40 y me baje con torrent los de la 400, los instalo y despues actualizo desde la web de Canon
Saludos
EOS 5D MK2+ 40D+24-70L + 70-200L f4 is + 17-85 is +70-300 is +Tokina 100mm macro + 50-1.8 + BG-E2N+visor en angulo de Minolta+speedlite 580 II + 430 II
Vamos a ver, yo instalé en su día el de la 40D, y para mi el DPP era muy bueno, procesaba con el los RAW y perfectos, me gustaban mas que con el Photoshop CS3, cuando salió el de la 50D lo actualice, y también me pasé al Photoshop CS4, y haciendo pruebas de procesado vi que ahora con el Photoshop salían mucho mejor, entonces tenia la duda, de si había perdido calidad en el DPP o ganado en el CS4, lo que hice fue desinstalar el DPP e instalar el que me venía con la cámara o se con la 40D, y ya volvió a gustarme mas que el CS4, así que llegue a la conclusión de que en la 40D el DPP de la 50D no va igual de bien.
Ojo eso fue lo que yo aprecie, no tiene por que ser real, quizás haya influido alguna otra cosa, pero de momento aquí sigo con el original de la 40D.
Saludos.
Marcadores