Si, si lo que habeís leido no me gusta la 40D y ... bueno, voy a soltar el rollo ....
Yo procedo la compacta y estoy muy verde en el mundo de la reflex pero hace año y medio mas o menos me compre una 400d (nueva) con el famosillo pisapapeles para hacer el bautizo de mi sobrino y empece a leer en este foro para aprender un poco mas de lo que lleva el manual y bueno pues la 400d hasta la fecha con 7000 u 8000 fotos ni un solo error 99 ni "res de res" nada de nada ... Seguidamente mi hija de 8 años cogio la afición y le compré la 350d (la rebel XT plateada USADA) y hasta la fecha igual que la 400d ... como una SEDA ... luego quise dar un pequeño saltito y al ver una 20D de segunda mano la compre para vender la 350 ... total que me quede con las 3y las tres funcionan de maravilla.
Ahora como habia "catado" la 20D me entro el gusanillo y me dije ... ¿la 50D nueva o la 40D usada? .... dude ya que la 50D es muy nueva y la 40D a casi todos los que conozco les ha dado problema, a uno se la cambiaron, a otro a los 3 meses al taller, al otro patatin, patatannnnn, pero pense .... A MI NO ME VA A TOCAR ..... en fin para no enrollarme mas .... me dedici por la 40D y ........................... tachinnnnnnnnnnn, la compro, la uso y ..... funciona estupendamente, no falla en el disparo, no falla en rafaga, no falla en enfoque, no falla en calidad y nitidez, no falla en ..... EEEEEEEEEEE JUER EN QUE FALLA, pues si falla que cuando pulso le boton para ver la fotos voy pasando y cuando lleva 10 fotos se bloquea ... enciendo , apago y vuelve a funcionar ... en finnnnnnnn mi voto para la 40D ... CERO PATATEROOOOOOO.
UIS, SI NO LO DIGO REVIENTO .....
Casi "to" en venta.
No hay una pared de hormigón armado, cerca ???????
slds.
Mala suerte, otro mas que tiene problemas, pues yo todavia perfecta, espero que te lo solucionen.
La compraste de 2ª mano, o nueva?.
No te preocupes pero veo normal que quieras desahogarte.
Suerte¡¡
Saludos.
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Joer, me había pensado que fallaría el obturador, el sensor estaba como una pegatina del phoskitos... pero hombre... Eso tiene pinta de ser problema fácilmente solucionable con actualización de firmware. Si aún la tienes en garantía, que te la miren![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola, yo no tengo mucha idea, ¿pero has probado a cambiar los modos de visualización? a lo mejor está puesto en de 10 en 10 o algo de eso... En fin, por decirte algo. ¡qué llevo 2 meses con ella y me teneis acojonado!! Saludos.
Home, como llegan las navidades y hay que partir muchas nueces, entre foto y foto, siempre podré sacarle provecho![]()
![]()
, hay que ser positivos.
Casi "to" en venta.
yo probaria a actualizar el firmware no se si servira de algo pero yo probaria
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Pues si tienes el firmware actualizado, llévala al SAT, pero creo que condenar a esta cámara a cascar nueces por ese fallo es demasiado cruel. Si no te gusta, yo estoy dispuesto a sufrir ese fallo por ti, por privado te paso los datos de envío y tú serás mi rey mago![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
hola yo la prove el otro dia la de un amigo mio,y a mi me encanta la camara,es mas me la pienso comprar de segunda mano en el mercadillo,a ver si tengo suerte,por que ultimamente he sido tentado por el lado oscuro,la d90,me tienta,pero no le voy a hacer caso,quiero ser fuerte y seguir con canom
Marcadores