Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 40 D se desprograma y se bloquea

EDUARDO922 está desconectado Participante

Argentina 40 D se desprograma y se bloquea

Hola a todos , bueno ante todo quiero decirles que mi 40 d ya sufrio el tema del error 099 el cual debió pasar por la garantia ya que el asunto fue la rotura del obturador , ahora comenzo a desprogramarse y se bloquean los botones .
    El uso que le doy es fotoperiodismo por lo que en muchas ocaciones no me permite trabajar con velocidad ó apertura ó cierre de diafragmas y mucho menos hacer foco manual, por lo que ahora poniendo la funcion program , no hace autofoco, si la pongo en automatica hace foco y muestra las luces rojas donde esta buscando pero se hace lentay cuando uso el flash 580 EX ll tambien ocurre.
    La verdad es que no se en que momento me deja a pie , le estoy tomando cierta desconfianza ya que al trabajar de esta manera hace lo que le parece y no lo que yo quiero , no se si existe alguna programacion basica para probar cargarle nuevamente los parametros .
    Cuando se bloquea hasta ahora la unica solucion es sacarle la bateria y esperar unos 5 minutos hasta que se digne a poner lo que ella quiere, si alguien tiene experiencias similiares ó bien algun ajuste de parametros predeterminados se los agradecere

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Probaste a borrar los ajustes de la cámara y ajústala de nuevo?, o dejarla como viene por defecto y hacer unas pruebas?, por que es lo único que se me ocurre, también puede ser que la cámara este tocada de algo, desde luego la mía que ya tiene bastante tiempo, jamás me dio un fallo.
    Suerte.

Thumbs up No se si lo estare haciendo bien

Ante todo gracias por tu respuesta, he probado con la funcion formatear que es donde se borran las imagenes de la tarjeta , si lo hago desde la misma maquina se desprograma si lo hago desde la pc a veces no se desprograma asi que no se de que manera borrar las fotos de la tarjeta sin que se desprograme , despues en la funcion que dice borrar parametros tambien probé pero al chequearla veo que todo sigue igual que como la tenia , por eso no se si estoy haciendo algo mal.
    Cuando anda es muy buena de hecho tengo más de 100 publicaciones en Diarios de tirada nacional en Argentina y Revistas tambien y más de 15 fotos de tapa , la maquina es buena hasta que se empaca como decimos aqui , es como un niño cuando no quiere comer la comida. gracias nuevamente por su respuesta , si tienes algun otro dato para aportarme te lo agradeceré , saludos

Eduardo922

miguel20769 está desconectado Master

Predeterminado

Eduardo, compatriota...yo ya estarìa en LAM!!!...(por lo que decìs...de nuevo...)...
    hace cuanto la tenès? cuantos tiros llevàs?
    cada vez que leo un post de estos cruzo los dedos, toco madera, me toco partes pudendas, etc....no llevo ni 1500 fotos con mi 40D, pero afortunadamente ni un fallo...
    Usàndola para laburar...yo dirìa que metas presiòn con el tema garantìa y que te la cambien...
    saludos.
    EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...

danielamen está desconectado Participante

Predeterminado firmware?

Has probado a actualizar el firmware?

Canon EOS 40D Firmware Download-E

Hazlo con cuidado y sigue los pasos.

eduperez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Esa cámara, pierde la fecha/hora? Si fuese así, se me ocurre que pudiera ser un mal contacto de la pila (no la batería, que es otra cosa).

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Siendo para trabajar, yo no me la jugaba. Al SAT de cabeza.

Predeterminado

Voy a probar con los datos que me dieron , despues les cuento , la camara tiene 8 meses de uso y unas 35000 fotos sacadas aproximadamente , a todos por su buena voluntad de colaboracion muchas gracias