
Como puedo poner el firmwre i cual i tambien si vale la pena? Ahora salida de tienda leva 1.0.5.Que os parece i como lo hago? Gracias por la paciencia. De paso no hay algun manual o algo para principiantes por aqui?(es que yo, no havia tenido nunca una reflex ni digital ni analogica.???????
Yo te recomiendo que disfrutes la camara un poco ahora... y esperes un poco, en breve estara disponible un firm mas actualizado para la 40d, y aqui si que le meteria yo mano.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Creo que hay el 1.0.8, lo descargas al PC, abres el EOS Utility (creo) para copiarlo en la tarjeta de la cámara y luego desde el menú de la cámara ya instalas el nuevo firmware, esto a grandes rasgos, no es complicado.
Buenas,
todo lo que deeseas saber, conocer, cómo, cuando, etc..... sobre el último firmware actual 1.0.8, lo tienes aquí:
Nuevo Firmware 40d (1.0.8)
Saludiños
Marcadores