A ver si alguien me puede explicar un par de cositas sobre el flash, en primer lugar como puedo hacer para activar algo que evite los ojos rojos, he mirado por el menu y no he sido capaz de encontrar nada.
Mi segunda duda es sobre el tema este de la primera cortina y la segunda cortina que no lo tengo muy claro.
Mi ultima duda es saber si en el modo Av la compensacion del flash funciona automaticamente o es el valor que le pongo yo.
P.D:Trabajo con el flash incorporado
Gracias de antemano.
Son muchas dudas, a ver si te aclaro un par de ellas.
1. hay una función ojos rojos que haz que el flash parpadee una vez antes de tomar la foto. Esto contrae la pupila del subjeto y es más dificil que salgan los ojos rojos. Ver manual de tu camara para más explicaciones.
2. El sincro sobre la primera cortina dispara el flash al principio de la toma, si el sincro es con la segunda el flash dispara justo antes de que finalize la toma. El efecto sobre cuerpos en movimiento es muy diferente.
3. El modo Av deja que la camara eliga el tiempo manteniendo el diafragma que le has impostado tu, el flash se ajusta para dar una exposición correcta. Si usas la compensación de exposición del flash alteras la resultante de luz total.
entras al menu principal de la camara, en el primer cuadrito rojo, segunda opcion que dice: O. ROJO ON/OFF, pues activalo poniendolo en ON
lo de la 2ª cortina es para expocisiones largas y quieres que lance un flash antes de bajar el espejo.
funciona de las dos maneras pero sin pasar de los 1/250
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Marcadores