Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: pequeño problema con mi 40d

lukas está desconectado Master

Predeterminado pequeño problema con mi 40d

hola como estan amigos. les comento mi pequeño porblema para saber si alguno le ha pasado. ya he disparado mas de 3000 fots con mi 40d y nunca un problema, pura satisfaccion, pero hace unos dias en la facultad estabmos sacando y un profesor me la pidio y saco un par y pasaba que la maquina se quedaba como colgada, es decir no repondia a ningun comando, no disparana, no nada....la apagaba y prendia y nada. lo que hize fue sacarle la bateria prendida (no se si hize bien) pero funciono. y hasta ahi nunca mas fallo. luego otro dia preste nuevamente la camara prar que me saquen y otra vez lo mismo. ponia error 999 y quedaba alli. y ahora el otro dia me tiro un error de que el limpia sensor estaba averiado que debia consultar a los tecnicos de canon, y otra vez a sacarle la bateria prendida y asi andaba, aunque sufria cuando lo hacia. la camara yo la llevo conmigo varias veces y esta expuesta a vibraciones y eso, esto puede tener algo que ver...o sera que una persona que no sabe usarla y dispara varias veces rapido sin tiempo a que la camara y su chip funcionen correctamente hacen que se cuelque? o solo quiere que la use yo? jajaj. la verdad no me estoy haciendo problema ahora pero no me agrada que me alla hecho esto. sus comentarios los voy a estar esperando. gracias mis compañeros....

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, mi consejo es que la lleves al servicio técnico de por allí.
    A lo mejor no es nada grave, pero también pudiera ser algún síntoma de algo que empieza a ser y que puede ir a peor, ya que, según cuando sale a relucir un error .
    No es posible que las vibraciones de uso, le afecten: imagina lo que sería que por moverla rápido se estropeara. No creo que sea esa la razón.

Un saludo y ya comentarás.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Otro consejo. No la prestes más, je, je, je.
    No en serio, al servicio tècnico de cabeza.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Más que la muevo yo, la llevo colgando, la transporto en moto, etc y ni un problema.
    Directo al SAT. Pero sobre todo explica todo lo que te ha pasado bien detallado (si es posible en papel que las palabras se las lleva el viento), porque el ser un problema tan aleatorio....

Suerte y nos cuentas
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

juanma77 está desconectado Asiduo

Predeterminado

usala tu solo,jajajaaja,apunta los errores y llevala al servicio tecnico.

Predeterminado muy agradecido..

les agradezco mucho sus opiniones, la camara por el momento anda de maravillas pero me preocupa esos errores q tiro. por suerte aca en argentina tengo un amigo en el servicio tecnico al cual recurrire de inmediato....ja.muchas gracias. la verdad son muy amables.

carolan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues a mi alguna vez esporadicamente me ha sucedido de quedarse bloqueda en el dial para poder mover el iso pero al quitarle la bateria y poerla de nuevo se ha puesto bien,aunque solo me ha pasado dos veces,muchas veces se cuelgan sin mas,de todas formas si es muy continuo nada mejor que mandarla a ver que te dicen

Mario Herrera está desconectado Usus est magister optimus

Mexico

Asegurate de que el firmware esté actualizado y tal vez eso solucione el problema, haz primero eso antes de mandar tu cámara a servicio.

Saludos y suerte.

ataa está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo una y nunca me ha pasado eso, pero de todas formas llevala al sat y no te preocupes que son maravillosos
    - Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
    - Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
    - Radio frecuencia pulsar de Bowens

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como bien te dice Mario Herrera, actualízale el firmware, aunque sea con la misma versión, a mi nunca me dio ningún problema, pero tengo un amigo que le hacía cosas raras cada poco, actualizó el firmware y se acabaron los problemas, ahora mismo tienes por aquí la versión 1.1.1, que aunque no es oficial por no estar en la pagina de Canon va perfectamente.
    Suerte.

Predeterminado

nuevamente muchisimas gracias. si tan solo fueron dos o tres veces que a trulado la maquina, voy a probar actulizando el firmware y les cuento como me fue. ahora solamente tendre que ver como se hace...ja. si alguno me da una pequeña pauta estare agradecido, para no hacer macanas. gracias totales....