Buenas,
he leido el foro y veo que hay mucha gente con problemas con la 40D. La mía va perfectamente, pero ...... tiene un problema. Cuando cargo hacia la izquierda todo va bien, pero si cargo hacia la derecha ..... doy al Ilive con la punta de la nariz
¿Ha alguien más le pasa esto? Ciertamente tengo un buen aparato nasal, pero no es para tanto. ¿Qué pasa? ¿No han podido pensar en eso los japoneses a la hora de calcular las distancias?
Derecho para los narigones ya!!!
Parece una tontería (vale, lo es) pero más de una foto he perdido por este problema con tan mala solución, je, je.
Un saludo.
P.D: Por favor, mentidme si es necesario, pero decidme que les pasa a más usuarios de la 40D o me sumiré en una profunda depresión. O me paso a FF, que las distancias son más largas![]()
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Ja ja, puede que sea la primer cámara reflex que tienes no?, es que las que yo conozco de canon y otras mas, con todas te pasará lo mismo, así que mal te veo, como bien te dicen hay un suplemento para el visor que tiene algo mas de un centímetro, con lo cual ya no pegaras con la nariz, pero también verás las cosas mas pequeñas, a no ser que le quites el cristal, yo lo probé sin cristal y va bien, y con cristal también va bien, por cierto si quieres uno por poco dinero te vendo el mío ja ja, no es broma.
Saludos.
pues cro que esto le pasa a todo el mundo que tiene una 40d.
Bueno eso es un inconveniente pero lo peor diseñado es, para zurdos que usen el ojo izquierdo,para acostumbrarse.............
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
jeje, te entiendo... Mi napia es de generosas proporciones. No sabía que podías alejar el visor. Buena idea.
Uno de los inconvenientes que tenia mi anterior camara (400 d ), era precisamente que daba con la nariz en el boton superior de los cuatro que tiene, y se me cambiaba el iso, esta fue una de las razones para pasarme a la 40 D, pero con esta no tengo ningun problema, yo tambien cargo con el izquierdo, aunque creo que es un fallo mio , porque por mas que intento cambiar al derecho, no me acostumbro y siempre acabo mirando por el Izq.
Tendras que acoplarle un visor.
Saludos.
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Yo llevo gafas y miro con el izquierdo (ja que en el ojo derecho tengo un h.. de dioptrias).
El caso es que es un poco incomodo ya que nunca alcanzo a ver todo a la vez (si no quiero romper las gafas). He visto que hay el extensor EP-EX15, pero veo que no hablan muy bien de el porque disminuye el tamaño del visor. Tambien existe el EP-EX15II, que parece que disminuye menos, pero no me queda claro si es válido para la 40d. ¿Alguien lo tiene?. Alguna opción mejor ( a parte de volver a nacer con buena vista u operarse)
Saludos.
Marcadores