Hola a todos.
Me uno a este grupo de usuarios de la 40D.
Soy aficionado a la fotogragia desde hace unos 25 años cuando compré una Olympus OM2, lo que influyó para decantarme por la marca Canon con el fin de poder adaptar/jugar los Zuiko que aun poseo.
Despues tuve una Canon compacta que me introdujo en esto de lo digital.
Ahora, retorno a las reflex (ahora digital) tras un viaje a la ciudad de San Francisco. Allí, una tarde que tuve libre, me escape del grupo solo con mi compacta y me volví loco paseando y haciendo fotos. Disfruté como hacia tiempo, pero con muchas limitaciones, claro.
Hace unos dias tuve la oportuniad de comprar el cuerpo de una 40D nueva a muy buen precio y ya la tengo. Al dia de hoy, estoy detras de comprar un objetivo usado (de momento no quiero hacer una inversión fuerte) para aprender, que es lo que toca, pero divirtiéndome, como en San Francisco.
Lo cierto es que la máquina impresiona, pero espero, con vuestra ayuda, sacarle partido.
Saludos al foro.
bienvenido al club de las 40d, has echo una gran compra y seguro que te dara grandes satisfacciones, un saludo y cualquier duda que tengas preguntala que seguro que alguien te la podra contestar![]()
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
buena compra :P... yo te aconsejaria el que tengo yo, el tamron 17-50/2.8. Puedes encontraro por unos 250€ en el mercadillo.
Saludos canoneros
I LOVE THIS GAME
40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200
Bienvenido al club de los cuarentones, ranero. Sobre el objetivo, buen consejo el que te han dado Edu y Marsalis, me uno a su buen criterio.
Saludos.
Has mirado la alternativa del Tamron 18-270? si si es un todoterreno y la calidad mengua, pero Vampiressa colgo por el foro un analisis bastante bueno de este objetivo.
Un saludo y bienvenido
si quieres segunda mano, se empiezan a ver los tamron 18-250 y es un todoterreno muy bueno con el que tendrás una amplia gama focal y sacarle un buen partido a la 40D. saludos.
Marcadores