Hola Amigos, tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de los ajustes de las funciones de Live View que no termino de aclarar para que sirven.
1º) Disparo Silencioso: apenas noto diferencias entre el modo 1 y el 2 y desactivado, alguien lo nota??, cuál se suele usar más o es que es cuestión de gustos??
2ª) Tem. medición, para qué porras sirve eso, ehin??
Un saludo y gracias por las respuestas!
KchoPrro
2 Canon EOS 300D (una rota) y 40D, EF17-40L, EFS18-55, EF28-80, 2 EF50 1.8II (Partíos), EF100-400 L IS USM, Dupli Kenko 2x y polarizador y filtros UV Jessops
Bicheando por ahí parece que el modo de disparo silencioso es para el flash....para el flash??? qué tiene que ver el flash en esto??
"Temp. medición" puede ser tiempo en qué funciona LV hasta apagarse??
Saludos!
KchoPrro
2 Canon EOS 300D (una rota) y 40D, EF17-40L, EFS18-55, EF28-80, 2 EF50 1.8II (Partíos), EF100-400 L IS USM, Dupli Kenko 2x y polarizador y filtros UV Jessops
Según el Manual, Tem. de medición es el tiempo en que permanece en memoria la exposición tomada. Yo pensaba que era sobre el enfoque.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por la respuesta, aunque me quedo igual, debo entender que la cámara memoriza la exposición para mostrártela en el LV, por tanto, si cambio el encuadre y, por tanto la cantidad de luz el LV me seguirá diciendo que la foto está bien expuesta aunque ya no sea así.
Si es que es esto, me parece un absurdo, todo el mundo entonces la tendrá en el menor tiempo posible (a menos que el consumo de la batería fuera brutal).
Saludos!!
KchoPrro
De lo que sí es seguro, es que a 4 seg permanece en pantalla el valor de la velocidad 4 seg y que si lo ponemos a 16 seg permanece 16 seg visible.
Creo que no se han sabido explicar correctamente en el Manual (o que le pillamos la utilidad)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ah!! ahora lo entiendo, lo que permanece en la pantalla son los ajustes de la exposición, es decir, los valores para que los podamos visualizar el tiempo que queramos, pasado ese tiempo la información desaparece.
Bueno, p'os ya he aprendido una cosa nueva hoy, ahora sólo me queda saber la utilidad entre los distintos modos silenciosos, seguro que alguien sabe encontrarle alguna.
Un saludo!
KchoPrro
Un video dónde se explica el disparo silencioso y sus dos modos comparados con el disparo normal:
YouTube - Canon EOS 40D silent shooting
Saludos!
KchoPrro
estare atento al hilo , son unas cosas que me interesan, el tema del live view
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Marcadores