Hola a todos:
Mi 40 d de un día a otro (tiene 23000 disparos relizados) comenzó a tener lo que les paso a detallar:
El espejo se “ dispara” cuando quiere, nada más que el espejo, el obturador si yo no realizo la foto sigue normal.
Una ves que comienza con ese comportamiento cualquier tecla, dial o hasta la tapa del compartimiento de la batería que acciono hace disparar el espejo.
Llevo unos meses usándola con este comportamiento y hasta ahora e podido realizar las fotos sin inconvenientes , hubo días que saque mas de 200 fotos y el fenómeno no ocurrió en ningún momento, pero al otro día o en algún momento inesperado comienza, y luego nuevamente deja de hacerlo.
Leve la camara al servicio técnico y me dicen que hay que cambiar el "motor" (¿?) por que se sobrecalienta y despues chequear las funciones de la camara. Todo esto me salia u$s 186. Les dije que no queria que la repararan
porque como la camara me permite sacar las fotos normalmente por ahora no se justificaba.
Hay alguien que le halla sucedio algo parecido ??
Es la primera vez que oigo algo así. Desde luego raro es, pero si ya te han dicho la solución y no quieres arreglarla (barato no es) porque puedes hacer fotos, pues perfecto.
Saludos.
Jordi, gracias por tu comentario y si es raro lo que le pasa. Ayer en una boda que saque unas 250 fotos no sucedio nada.
Al margen de este problema antes del evento actualice el viejo firmware 1.0.4 que tenia mi cámara por el 1.0.8. y a pesar de no llegar a notar ningún cambio por ahora, la actualizacion fue un éxito.
Saludos !!
Marcadores