No, tranquilo que aun no ha salido el firmware v2.0.0. ¡bastantes lios tenemos con el v1.1.1 y el v1.1.0 no oficiales!...
Pero una cosa me queda clara, a través del firmware se pueden mejorar las cámaras y por tanto quiero pedirle a Canon que piense en fidelizar al cliente. Esto se consigue con honradez (en mi opinión así se puede llamar a lo que sigue), con la honradez suficiente como para ofrecer nuevas funcionalidades en las cámaras existentes, que permitan explotar a tope el Hw existente, sin necesidad de cambiar cada dos años de cámara. Ya sé que hay que ganar pasta, que el mercado está jorobado, pero como el cliente se huela tomadura de pelo se cambia de marca.
Por tanto, me atrevo a proponer en este hilo una pregunta que es la siguiente: ¿qué crees que se puede poner en el firmware V2.0.0 de la 40D?
Me arranco con dos propuestas:
a) Un mecanismo de microajuste AF similar al de la 50D.
b) Grabación de video
Vamos a ver si entre todos conseguimos que la 40D nos dure 1000 años.
Un saludo
Última edición por Juan55; 19/01/09 a las 11:35:11 Razón: Aclaración título mensaje
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
sinceramente creo que lo de el microenfoque es una opcion muy muy , buena para añadirle a nuestras 40d, lo del video no le veo mucha utilida, pero bueno, yo soy de los que piensan q para sacar fotos, una camara de fotos, para video, una camara de video, y para llamar un movil, a mi los aparatos multifuncionales, no me gustan, porque lo tienen todo, pero de calidad pesima.
aun asi, sigamos adelante, y contactemos con canon, todos lo que tenemos 40d, para que le hagan una pequeña mejora.
me apunto, a recojer firmas
un saludo
jo...r vaya susto ya creia que otra vez ha actualizar,jejejej, estoi de acuerdo con el compañero una cosa que estaria bien el microenfoque y algun aumento de isos
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Yo por pedir, pediría eso y mucho más. Pero está clarísimo que no van a hacer nada. El microajuste del enfoque es una opción muy útil, pero también es un motivo para cambiar de cámara, así que no van a tirarse piedras contra su tejado. Todo lo que mejore un firm será algún aspecto propio de la cámara, no añadir nuevas utilidades. Para eso hay que pasar por caja. Así de triste.![]()
Kata Ton Daytona Eaytoy
Opino lo mismo que Depeche y creo que ahora que esta la 50D, pocas actulizaciones le quedan a la 40D, ojala me equivoque.
Un saludo
si nos juntamos todos, puede que consigamos algo, con el iso 3200 creo que va bien sobrada la 40d eeehun saludo
nos juntemos o no nos juntemos, poco le va a importar a canon lo que los "poseedores" de una 40d le digan. Ya tienen los clientes, así que los unicos que importan son los que van a venir... y como van a venir... pues con la 50d, 60d,80d o como quieran....
Dudo mucho que haya muchos mas cambios para la 40d, pero si por pedir fuera... microajuste, por mi parte es lo que pediria.
Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
¡Por Dios, microajuste del AF NO¡,que es la disculpa para acabar quitar el control de calidad de los objetivos y que cada uno salga como Dios quiera.
Estos sinverguenzas no dan puntada sin hilo, con el dichoso microajuste cada objetivo acabará apuntando para cualquier lado.
Hace poco los de Nikon han sacado una compacta con GPS, ya verás lo que tardan los de canon en hacer lo mismo. Aquí dejo una lista con mis propuestas:
-Termómetro, seguro que aquí todos hemos soñado en disponer de la temperatura en los datos EXIF.
-Radio incorporada, para escuchar tu emisora favorita.
-Teléfono móvil incorporado, para hacer la competencia.
-Termo, para tener las birras siempre fresquitas
Seguiría, pero creo que con esto me he criado mala fama.
No sabía yo que con la 40D se podía hacer todo eso...
Bueno, volviendo a las cosas serias: está claro que no podemos pedirle que nos dé 24Mpixels, ni 6000 ISO sin ruido.
Cuando abrí el hilo obviamente me refería a funcionalidades que estén al alcance del hardware de la 40D.
¿Alguien da más?
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores