Vengo de una 300D, las baterias sabeis si son las mismas¿? No creo pero bueno, prefiero cerciorarme porque en ese caso compraria ya una de repuesto
La tarjeta Compact Flash si que valdria la que vengo usando en mi 300D verdad¿?
Gracies
La tarjeta compact flash seguro que si, pero las baterias me temo que no, aunque esto último no lo puedo asegurar...
Gracias amigo, he estado mirando y creo que tendré suerte, sino me equivoco (si es asi corregidme) las 2 llevan el mismo modelo BP-511, asi que un poco menos de gasto ;-)
Hola,
Xpjt, no sé el caso de la 300D ¿Estas seguro de que lleva la batería tipo BP-511?
Mi anterior 400D llevaba la batería tipo NB-2LH a diferencia de la 40D que, efectivamente, lleva la BP-511 o BP-511A. La duración de esta, comparada con la de la 400D es significativamente mayor.
Por supuesto la tarjeta CF te sirve perfectamente.
Saludos
Hola, buenos dias....
Con seguriad te van a valer, ambas usan la BP-511.
Yo tengo ambas (la 300d y la 40d) y las intercambio sin problemas... es mas tambien te valen tambien para las D30 y D60 (las pioneras) , 10D, 20D y 30D....me parece que es el modelo mas 'universal' de baterias ...
Edito para incluir que tambien valen para la 50D.
Ya sobre las series 350, 400, 450, y 1000d ...no te puedeo decir la compatibilidad entre ellas.
Seguro que la 1000d y la 400d no usan la BP-511.
Un saludo
jam
Última edición por Jose Angel Murillo; 18/01/09 a las 10:15:39 Razón: incluir info.
Guai!!!
Y muchas gracias majos.....
como te dice jose angel, las de la 300 vale para la 40pero las de la 400 no
que esa la tengo yo.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores