Ninguna, todo sigue igual
Mejoras en el enfoque
Mejora la visualización del LCD
Otras mejoras (especificalo)
No me quiero actualizar

Hola a todos, yo he actualizado hace 2 semanas del 1.0.8 al 1.1.1 y no he notado nada respecto a enfoque ni a la pantalla, me fije en fotos anteriores y en posteriores para comparar en la cámara y no veo nada...la cámara iba bien de enfoque y sigue bien menos en contraluces q duda un poco como antes....y la pantalla....pués no me parecia buena pero yo sólo la miro alguna vez para confirmar las luces de la toma de resto ni me preocupo...
Supongo q lo q mejora el nuevo firm es lo q comenta canon, aunq me da igual sigo haciendo fotos....lo ideal sería haber mejorado el ruido a partir de 800 iso y poco más como las otras marcas....creo q es una pedazo cámara con grandes posibilidades....
saludos
Hola. Yo lo acabo de actualizar y las fotos nuevas que he tomado en el lcd las veo igual. Tampoco aprecio nada especial en el enfoque. Yo lo he descargado con la esperanza de que no me vuelva a dar el error 06 de limpieza del sensor.
Saludos.
Hola otra vez. Hoy he hecho unas cuantas pruebas más y confirmo que no noto diferencia alguna. Seré poco sensible.
Respeto mucho las afirmaciones que aquí se vierten pero las que he leído al respecto de que Canon puede haber mejorado el enfoque y la calidad de visionado pero no lo ha dicho para no reconocer que algo estaba mal me parece que no tiene sentido alguno, ¿para qué iban entonces a introducir las mejoras?¿porque son muy buenos y nos querían hacer el regalito?. Yo creo todo lo contrario, si hubiesen detectado fallos, lo mejor para una marca es reconocerlo y solucionarlo porque eso da garantías a los clientes. Puedo comprar un producto con la tranquilidad de que si algo sale defectuoso me lo solucionarán. Sería la ocasión de quedar muy bien. Introducir una mejora sin anunciarla es desperdiciar dinero y recursos inútilmente, porque pasaría desapercibido.
Ojo, que yo tampoco duermo con la cámara, igual los que se tiran horas con ellas son capaces de sentir una mejora en la velocidad del enfoque pero yo desde luego que no.
Por otro lado, la esperanza de que saquen firmware con la posibilidad de mejorar las prestaciones tipo microenfoque, etc, también las veo absurdas. Símplemente porque las actualizaciones que he visto hasta el momento son para solucionar problemas o fallos pero no para aumentar las prestaciones del producto. Lógicamente, si sacaran el firmware para memorizar posiciones de enfoque, menos gente compraría la 50D.
Saludos y gracias a todos.
Yo , la verdad es que no he notado ninguna diferncia, como decia un compañero más arriba, será que soy un insensible...
Saludos
Yo he notado mejora en la visualización del LCD. En cuanto al enfoque por ahora nada. Y sobre lo de la mejora de las fotos, yo las veo igual que antes... tampoco tiene más megapixels ni un bowen en lugar del flash... malditasea....
En fin, me choca que unos noten tanto y otros nada de nada... yo soy de los que sí notan (en el LCD).
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Jeje todavía no he visto un firmware original de canon que mejore las prestaciones de algún producto (excepto aumento de idiomas), solo parchear lo que se les ha pasado por sacar las cosas deprisa y corriendo
Yo no he notado ninguna mejora ni tampoco nada a peor, la cámara funciona igual de bien.
Saludos.
Soy de los que no noto nada significativo, me fijaré más detenidamente en el LCD, las fotos siguen igual... de malas, pero esto ya no es problema de la cámara sino de la pieza que más le falla a todos/as, esa que está en la parte de atrás.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
[QUOTE=S_Marc;1204455]La primera mejora que noté tiene que ver con el enfoque, éste no es que sea especialmente más rápido (que ya lo era) sino más efectivo en condiciones de poca luz, diríase que lo "clava" con facilidad (antes en determinadas circunstancias y ocasionalmente, se quedaba "titubeando" para finalmente o no encontrar dónde enfocar o hacerlo no en el sitio deseado).
Estoy de acuerdo contigo es en lo único que he podido apreciar mejoras con el nuevo firmware.
Pues yo después de 20 días trabajando con el nuevo firmware, lo único que he notado es que el indicador de nivel de batería, es menos fiable que que con el anterior, de hecho se apaga la primera indicación de bateria llena a los pocos disparos y después se mantiene así durante mucho tiempo para "agotarse" rápidamente.
5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...
¿Soy el único que piensa que éste es el post que menos aporta de todo el foro?
Marcadores