Ninguna, todo sigue igual
Mejoras en el enfoque
Mejora la visualización del LCD
Otras mejoras (especificalo)
No me quiero actualizar
Hola, la mejora de foco la notais en enfoque continuo o en One shoot??? la duda viene porque en efoque continuo aunque pongas flash externo y tal creo que es la camara la que sigue haciendo el enfoque y es en estas situaciones cuando a la mia le costaba más hacer el enfoque, tambien claro en condiciones extremas. En cambio si no esta en enfoque continuo como puedes poner la ayuda de luz de flash para enfoque o en el caso de poner flash externo él hace la medida pues ningun problema, a ver si ahora mejora. Por cierto Vampy ya tengo el Tamron lo probé cubriendo un partido de basquet y en cuanto a tema de enfoque y tal perfecto!!! lo que pasa es que no me acabaron de convencer como me quedaban las gradas (muy oscuras) pero creo que toqueteando valores de brillo y contraste se podrá solucionar.
Tal vez a Canon le falto poner
"fixes a rare ocurrence of user malfunction where the user thinks the LCD is worst than what it really is"
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Hola a tod@s.
Si no hubiese mejora, porque Canon se habría tomado las molestias en retocar el soft?. Por poca cosa no tendría a los ingenieros haciendo un trabajo que bien deve valer su buen dinero. Saludos
pues yo como novato que soy y no sin una gran dosis de panico y nerviosismo acabo de actualizar mi querida camara.
como ya estaba sobreaviso de lo que deberia esperar, mi conclusion es que en cuanto a la pantalla LCD si se nota una ligera mejoria de nitidez, pero donde mas lo note es a la hora de enfocar en interiores, sin flash aumenta la velocisdad de enfoque y con el speedlite 430 se nota que reduce los destellos para enfoque
aunque ya digo que en mi ignorancia creo que lo noto porque lo busco, sino supiese los resultados seguro que ni me daria cuenta
saludos
Yo ni me habia enterado del nuevo firm jeje..aun llevo el 1.0.8 jeje.. mañana lo pondre.
Saludos![]()
Actualizé el firmware y volví a repetir una serie de tomas en las mismas condiciones que antes de cambiarlo, con un 24-105 4 L con iguales ajustes e iluminación. La diferencia de la imagen en el LDC es notoria de entrada pero se hace más evidente al darle al zoom del LCD. Saque letras de la tapa de un libro de cartulina ilustración (vienen con un plástico que se le pega luego de impreso para el brillo- algo similar a muchas revistas), pues se ven hasta líneas de roce por uso en la superficie brillante, que antes ni noticias. Creo que esto no puede ser subjetivo, pero si lo fuera... acaso todo el tema de la definición no tiene tb en gran componente subjetivo? Como el arte en general, vamos!
Estoy satisfecho con esta actualización, y realmente no me interesa mucho las razones por las cuales Canon no se refiera a esto especifecamente.
Cambié desde la versión 1.0.8
Un saludo desde las pampas
Juan
Puede ser que canon no se refiera a ello debido a que ,al mejorar la pantalla del lcd de la 40D a lo mejor alguien se lo piensa para saltar a la 50D,yo soy de esos que piensas de que la pantalla a mejorado notablemente y el enfoque tambien.
Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100
Yo no he notado ninguna diferencia. He actualizado desde el 1.0.8 . También es cierto que en mi cámara nunca he notado problemas de enfoque o de falta de nitidez en el LCD. Eso quiere decir que no hay que actualizar? en absoluto. Las cosas siempre al día.
Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/
Yo lo instale ayer.... y aun no he tenido oportunidad de probar
Marcadores