Ninguna, todo sigue igual
Mejoras en el enfoque
Mejora la visualización del LCD
Otras mejoras (especificalo)
No me quiero actualizar
La he probado con dos objetivos un 17/85 y el 100 macro, si enfoca mas rapido y el LCD es claramente mas nitido, lo que noto es que con el 100 tengo que aproximar el enfoque de forma manual y entonces termina de enfocar automaticamente, pero si no aproximo el enfoque emite los pitidos de confirmacion sin mover el enfoque, esto creo que antes no pasaba o yo no recuerdo que lo halla hecho antes.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Perfecto y ademas se nota un monton cosa que no me creia digamos que no es que enfoque mejor pero si lo hace mas directamente, la pantalla tambien ahora veo cosas que antes no veia, no es que sea mucho pero lo justo para tirar una foto o no a la basura con solo ver la foto en pantalla
No quiero sonar agresivo pero creo que el grado de alucinacion colectiva ya llega a niveles preocupantes. ¿No sera que el frio no los deja pensar con claridad colegas?
Ademas de este foro hay algun otro lugar en el cual alguien comente que el upgrade del firmware mejora el LCD ?
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
jue, pues yo no he notado mejoras, supongo q porque no son mejoras increibles, y entiendo que los que habeis probado dos 40D con y sin el Firmware si que comprobareis las mejoras, pero yo na.
-> Canon 40D / Olympus E300
Tu mismo has dicho como suenan tus post, así que yo no digo nada mas...
Respecto a lo que preguntas. En un mensaje anterior de este mismo hilo se remitía a este otro: Canon 40D Firware 1.1.1 update : Canon EOS 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Según algunas opiniones particulares -y me anticipo a lo que vas a decir: no, no lo dice Canon. Ya sabemos que no se ha dicho oficialmente- la mejora en la pantalla del LCD se debe al procesado de las imágenes, por lo que mejora la nitidez, pero ello solo se puede observar en fotos nuevas. En las que ya están guardadas en la tarjeta de memoria, realizadas con el firmware anterior, obviamente no hay mejoras. Quizás eso explique que haya percepciones tan distintas entre distintos observadores/as.
En un post anterior de Vampyressa se explica con mayor detalle a qué se debe.
Un saludo.
Última edición por Ibn Jaldun; 25/01/09 a las 21:01:00 Razón: corrección de erratas
40D / Sigma 10-20 f4-5.6 / Tamron 17-50 f2.8 / canon 50 f1.8 mk I / canon 35 f2 / canon 70-200 f4 L IS
Jejeje Revinhood, pues en ello ando.. intente hacer una quedada el otro dia por flickr.. pero salio mal, osea se anulo, y lo siguiente que tenia pensado era hacerla por aqui.
Hoy he hablado con un compañero de trabajo que se sabes muchisimas rutas por los alcornocales y para mi siguiente descanso hemos quedado.. cuando visione un par de rutas.. para finales de febrero quizas ponga una quedada
Saludos!!
Yo simplemente pregunto de si en algun otro lugar/foro/blog del mundo alguien dice que el LCD mejora ademas de aqui...
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
como he dicho ,creedme y me explico.
unos meses atras compre el sigma 18-200 OS y despues de fotos sacadas comprobe que todas salian desenfocadas,hice varias pruebas comparandolas con otras ascadas con otros objetivos y no habia color,solucion el objetivo al cajon.
deciros que al ampliarlas y al 100% la cosa metia panico.
despues de tanto leer sobre el nuevo fimw. recupere el 18-200, saque unas cuantas ,en casa en una habitacion y con una si,ple lampara de pue,es decir iluminacion pesima, seguido actualice y en la misma postura,la misma luz y por supuesto el mismo lugar y lo primero que noto: la rapidez en el enfoque mejora mucho de estar oyendo el motorcito y ver parapadear la luz hasta dar con el enfoque, a ser casi instantanea.
lo segundo,estube en unpabellon deportivo donde ya habia intentado sacra unas cuantas el año anterior y todas mal,pero lo que se dice mal,desenfocadas,movidas etc., esdecir a borralas,pues bien solo saque 5 0 6,temiendo el mismo final,sin embargo las descargas y ya ha simple vista veo que la mejoria en la nitidez es manifiesta, las amplio al 100% y veo que la compra del 18-200 fue buena,por lo cual le toca volver al tajo.
lo de la nitidez en la pantalla no tengo ninguna preuba,solo la uso para ver-alguna vez- el histograma.
y esto es todo, y tener claro que no estoy influenciado por lo que dicen los demas y si tengo tiempo colgare unas fotos donde se puede comprobar lo que digo.
40d,sigma 17-70,sigma70-300,sigma 18-200 DC-OS,canon 70-200L,flash canon exp.430ex y otros cacharros
http://www.flickr.com/photos/agusper
Oye, si estás muy interesado hay en la red unas cosas llamadas "buscadores" que puedes usar gratuitamente sin venir aqui a dar la castaña.
¿O acaso te crees que Canon va a reconocer en un firmware que su AF no era perfecto o que su LCD no se veia lo suficientemente bien?.
Como eso jamás lo va a reconocer conduce a que luego venga algún listillo hablando de "histeria colectiva".
Hombre, es que no me negareis los que notais cambios tan radicales que un poco extraño si es:
1.- No se habla de estas mejorías en ningún otro foro
2.-Canon no las anuncia
3.- Hay gente que incluso dice que el comportamiento de los objetivos cambia.No sólo que enfoquen más rápido, sinó que tal o cual objetivo que antes no hacían una cosa, ahora si la hacen.
Es un poco raro.
Marcadores