Ver Resultados de Encuesta: ¿Que mejoras has notado con el firmware 1.1.1?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • Ninguna, todo sigue igual

84 44,44%
  • Mejoras en el enfoque

67 35,45%
  • Mejora la visualización del LCD

51 26,98%
  • Otras mejoras (especificalo)

5 2,65%
  • No me quiero actualizar

21 11,11%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 160

Tema: ¿Has notado mejoras con el nuevo firmware de la Canon 40D?

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Editado Juan55: No se pueden permitir este tipo de comentarios, va en contra de las normas del foro. Has perdido los papeles.
    Vale Juan, pero no sabes lo a gusto que me quedé.
    Me estoy pensando en participar en ese foro argentino de tan alto nivel científico.
    Un saludo

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Vale Juan, pero no sabes lo a gusto que me quedé.
    Me estoy pensando en participar en ese foro argentino de tan alto nivel científico.
    Un saludo
    Tu actitud no es edificante, lo mínimo que debes pedir son diculpas en público por tus graves insultos ... un calentón lo puede tener cualquiera ... pero que sepas que para este tipo de comentarios, la tolerancia en este foro es ZERO !! Y he sido benévolo contigo ... espero no arrepentirme ... pero también espero una disculpa en vez de "eso" que has contestado ....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 31/03/09 a las 17:14:41

....

Predeterminado

No entiendo porque tanta discusion, en serio, que pasa, que nos sentimos mejor si llevamos o no la razon en la si o no mejora?, a mi sinceramente, me da igual que me mejore o no, sigo siendo el mismo con la camara en mano, ni el Firm 1.1.1 , ni el firm 1.9.9 ,mejore o no algunas cosillas de la camara, me van a hacer mejor fotografo.

Señores, dejemos de discutir por una tonteria asi, a mi que me mejore la pantalla me es indiferente,si la mejora, bien, si no, me da igual, la pantalla solo se usa un segundo en cada toma fotografica, y solo la usamos para ver que tal quedo la foto,y ni eso, porque en una boda por ejemplo, no te vas a poner a ver cada foto, yo es que ni las miro, las veo cuando llego a casa en el ordenador, no puedo perder el tiempo viendo cada foto, el que tu pantalla este o no mejorada, no va a hacer que esa foto que has tomado sea mejor....

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Este quizas sea otro debate pero....tienes toda la razon pepelux, no nos va a hacer mejores fotografos, pero hay que, si no entender, por lo menos respetar que a algunos si nos interese una mejor pantalla, todos no somos profesionales ni hacemos bodas, y a algunos nos hace cuanto menos "ilusion" que un lcd parezca una pantalla de alta definicion.... sobre todo cuando ves que tu mujer (mi caso) tiene una lumix que le ha costado la quinta parte y tiene el doble de resolucion que mi 40D..... esto solo me hace tener cada vez mas claro que son estrategias comerciales para que "palmemos" mas dinero con cada siguiente version (que ya tienen en el taller un año antes)....

Tambien tengo que decir que no me siento "engañado" porque me estudie bien todos los modelos y marcas antes de comprar la camara y tenia claro que este lcd es una patata, pero insisto, a mi si me hubiera gustado que fuera mejor
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Luigis está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Apoyo lo que dice Raul, mis motivos son simples quiero estar seguro de si el display mejora o no. Si mejora hago el upgrade y si no mejora pues no lo hago.
    Si no tuviera dudas no hubiese participado de este hilo, simplemente como dirian en los X-files quiero descubrir la verdad.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Apoyo lo que dice Raul, mis motivos son simples quiero estar seguro de si el display mejora o no. Si mejora hago el upgrade y si no mejora pues no lo hago.
    Si no tuviera dudas no hubiese participado de este hilo, simplemente como dirian en los X-files quiero descubrir la verdad.
    Pues actualizalo tu mismo y compruebalo. Así lo hize yo y saqué mis propias conclusiones, que al final es lo mejor.

virrey está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

he actualizado con el 1.1.1 y estoy desesperado por volver a ponerle el 1.0.8
    Hoy he querido tirar unas ráfagas y el buffer se clava en 6 disparos solamente. O sea, simplemente cuando llego a los 6 disparos, el buffer se pone lento y luego tira muy pocas fotos cada aprox 1 seg. He probado con otra tarjeta y sigue igual. Esto ha sido luego de ponerle el 1.1.1

Pregunta, alguien puede poner un link que funcione para descargar el 1.0.8? asi puedo hacer pruebas y corroborar esto??????
    gracias.
    "El límite es solo la imaginación..." http://www.heitpress.com

Predeterminado

¿Podrias re-leer lo que escribi por favor?, dije que a menos que el upgrade actualice/mejore el LCD quiero quedarme con el que ya tengo. Actualizar para probar es precisamente lo que no quiero hacer y por eso mi interes en descubrir la verdad detras de este upgrade.

Cita Iniciado por akakun Ver Mensaje
    Pues actualizalo tu mismo y compruebalo. Así lo hize yo y saqué mis propias conclusiones, que al final es lo mejor.

Kfir está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por virrey Ver Mensaje
    he actualizado con el 1.1.1 y estoy desesperado por volver a ponerle el 1.0.8
    Hoy he querido tirar unas ráfagas y el buffer se clava en 6 disparos solamente. O sea, simplemente cuando llego a los 6 disparos, el buffer se pone lento y luego tira muy pocas fotos cada aprox 1 seg. He probado con otra tarjeta y sigue igual. Esto ha sido luego de ponerle el 1.1.1

Pregunta, alguien puede poner un link que funcione para descargar el 1.0.8? asi puedo hacer pruebas y corroborar esto??????
    gracias.
    Ya es mala suerte

masterchong.com#-#Canon EOS 40D Firmware Update Version 1.0.8

Yo me lo he copiado en una de las CF por si el 1.1.1 me deja tirado en el peor momento. Por ahora no he notado nada, ni para bien ni para mal. Justo lo que imaginaba

Saludos
    Mis fotos en AIRLINERS.NET

40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibn Jaldun Ver Mensaje
    Parece que esta discusión ha suscitado interés en tierras australes (gracias a la cortesía de Luigis) ... aunque no mucha simpatía. Véase:

Upgrade Firmware de la 40D Mejora el LCD? - DigiReflex
    bueno bueno, ¡ lo que nos quieren estos argentinitos eh? !
    ¿será por la copa davis?
    personalmente creo que un tipo que postea en nuestra querida comunidad, y queda demostrado que en otros lares nos deja a bajar de un burro, deberíamos expulsarlo.
    Pero solo es una opinión

Predeterminado

No se a quien te refieres pero supongo que es a mi.

Mas alla de mi humorada sobre si el frio les ha congelado las neuronas que a mi juicio no tiene ninguna mala intencion nunca dije ni aqui ni en ningun otro lado nada malo acerca de este sitio o de sus integrantes. Mi humorada sobre el frio la sostengo desde mi mas pura inocencia nunca dije yo ni que esta comunidad fuera mala ni hice apreciacion alguna sobre su nivel o cualquier integrante.

Lamentablemente si ha ocurrido que he sido victima de miembros de esta comunidad de insultos y comentarios como el tuyo que me parecen van en contra de las reglas de convivencia y solo quieren generar pelea. De todas formas lo que hagan dos o tres no empaña lo agradable que es esta comunidad, gente nerviosa hay en todos lados.

Yo no he venido aqui a pelear, solo quiero desentrañar la verdad detras de este upgrade y si he preguntado aqui y en mis tierras es porque deseo considerar la opinion de ambas comunidades.

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    bueno bueno, ¡ lo que nos quieren estos argentinitos eh? !
    ¿será por la copa davis?
    personalmente creo que un tipo que postea en nuestra querida comunidad, y queda demostrado que en otros lares nos deja a bajar de un burro, deberíamos expulsarlo.
    Pero solo es una opinión

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, si lo de que los españoles tenemos congeladas las neuronas (comentario tuyo en clara referencia a nosotros), es fruto de una inocente "humorada", esta usted perdonado por mi parte, disculpe usted si en algo le falté.
    Pero le ruego no vuelva hacer inocentes humoradas respecto a las neuronas de los españoles.
    Siga usted en este humilde foro e ilustrenos con los sabios comentarios que sus acaloradas neuronas le permitan.
    Ah, por estas heladas tierras hay un dicho: " ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
    Y no se enoje que todo esto es tambien en un tono muy inocente
    Un saludito

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo