Pues eso majos, despues de 4 años con la 300D, hoy he recibido la 40D, solo sacarla de la caja ya me dejó impactado........
Me voy a empapar y empapar de manual, las dudas que me queden os las preguntaré a vosotros ;-)
No me voy a cansar de afotar, la 1ª impresion es que voy a tardar lo suyo en hacerme a ella, sus menús, configuracion y demas, pero luego me dá que va a ser una relacion amorosa larga y duradera (eso espero...)
Ya os contaré.
Pues bien venido a la 40d k es tremenda
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
bienvenido, escogiste muy bien.
cuando te hayas unido con tu pasion, a ver si pones algunas de tus mejores fotos.
saludos!
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Hola,
Pues, ¡No está mal el salto, no!
Yo lo di de la 400D y, la verdad, hasta ahora, estoy muy contento de haber tomado la decisión, a pesar de que estoy todavía muy verde…..![]()
Pero esta cámara ya es otra cosa……
¡Bienvenido al club! Y que disfrutes mucho con ella.![]()
Saludos
hola yo me encuentro lo mismo que tu pero mas verde todavia pues vengo de compactas y es la primera reflex que la he recibido esa mañana. Pero estoy asustado hasta que empiese con el manual ya os ire contando y subiendo fotos para recibir vuestros consejos.
Marcadores