Hola gente como andan? espero que bien. estoy tratando de averiguar de una vez por todas el tema del horquillado de la canon. entiendo que es un sistema que sirve para disparar de una misma toma pero en diferentes expòsiciones para luego elegir las mas correctas en diferentes zonas con un programa de edicion de imagenes. Hasta ahi bien pero me gustaria conocer un poco mas de esto, ya que en muchas ocasiones lo veo muy necesario en el caso de un paisaje en el cual hay muchas variantes de luces, ha y otra cosa: en el photoshop como lo uso? si alguien esta mas canchero en este tema espero que me ilumine un poco con su sabiduria. He leido el manual (varias veces) y no he logrado de terminar de entenderlo....ja. muchas gracias amigos.
Saludos, el aorquillado en la 40d es con rafaga o tomando 3 fotos en el modo normal.
entras al menu de la camara en la segunda opcion roja, AEB -2,-1,0,+1,+2
PRESIONAS SET y con la rueda dentada lo extiendes a lo que tu quieras sub y sobre exponer la foto.
nota: no funciona si pones flash
espero te ayude![]()
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Amigo, no te saca tres fotos en un disparo, se dispara tres veces y te varía la exposición dependiendo de los pasos que hayas configurado.
Aparte de para elegir la foto con mejor expo te sirve también para crear HDR's, y así aumentar el rango dinámico de la foto (la diferencia entre la luz más clara y el negro más oscuro con detalle)
Un saludo.
A la amistad por la fotografia.
muchas gracias compañeros.....lo empezare a probar..
Marcadores