Bueno pues la tentación pudo más que la cordura y al final y tras algunos inconvenientes con la agencia de transporte ya tengo una nueva y flamante 40D en mi poder,
mis primeras sensaciones tras pasar un rato en la intimidad con ella son muy muy pero que muy agradables, ella me ha enseñado algunas de sus interioridades y yo la he manejado con mimo y cariño, y porque no decirlo casi con lujuria,
nos conociamos antes de habernos visto en algun stand de alguna tienda y solo habiamos mantenido unos leves roces pero ahora que estamos juntos estoy convencido de que esta relación va para largo,
Me siento algo mal cuando pienso en mi 400D, le he fallado, y desde su rincon mira asombrada y con pesar, como babeo ante un Cuerpo como el de su competidora que la ha separado de mi.
despues de unas pequeñas configuraciones he realizado unos cuantos disparos desde mi ventana apuntando al parque que hay debajo mismo, con distintos isos, auto (800), 200, 100 y utilizando el LV y a pesar de que las luces anaranjadas de las farolas a estas horas de la noche dejan muchos rincones en penumbra me ha sorprendido el escaso ruido que he captado,
mañana ya con las luces del día iniciaremos el primer paseo juntos y estoy convencido de que esto es el principio de una larga y duradera amistad.
SALUDOS
Última edición por pempes; 24/01/09 a las 00:24:12
no me tientes, no me tientes
que en este caso cambio a la D 40 que tengo.
SALUDOS y BESOS
Peaso de makina tas comprao.
Ya la has actualizado?????![]()
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Ahora mismo, hace solo unos minutos la he pasado del 1.0.8 que traia al 1.1.1, por lo que no puedo valorar ni aportar si este nuevo firmware trae mejoras,
ahora estoy actualizando el Eos Utility por el que viene en el CD ya que el que tenia instalado no me reconoce la camara,
Espero poder poner el nombre del usuario para que se incruste en los exif al igual que tenia en la 400D,
ahora que me acuerdo tendre que cambiar los datos de mi firma.
SALUDOS
Jaja que bueno... me has hecho reír un ratillo amigo.
Disfrutala![]()
Pobre de tu 400D pero ni modo, la 40d es un maquinon y con muy buenos ISOS
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Hola,
“La mejor forma de vencer a la tentación…. es cediendo ante ella”![]()
Yo también pasé por la misma situación, tenía la 400D y, un buen día, me encontré con una 40D que decía “mírame, aquí estoy, cómprame y te daré todo lo que tu 400D no es capaz de ofrecerte” y además estaba la promoción de Canon que te devolvía esos 150 Euros….. ¡Así no hay quien se resista!![]()
¡Imposible! ¡Yo eso no me lo creo! Una canonista guapa y con todos tus conocimientos sobre nuestra querida 40D..... ¡Seguro que te los llevas de calle!Iniciado por vampyressa
![]()
Saludos
Marcadores