Iniciado por
ecapdeville
Hola
No se que versión del Iphoto tengas, pero hay una actualización para el Iphoto 08 que ya puede ver las RAW y SRAW de la
40D que están en un formato a 14bits, para el aperture necesitas la versión 2 (la 1.5 no lee estos RAW).
Eso me mosqueaba mucho y comencé a utilizar la aplicación que viene con la cámara pero nunca me gustó mucho, pero...
acabo de bajar de prueba el nuevo Lightroom 2 y super! funciona de maravilla con las RAW de la
40D y de mi XSi, mucho mas rápido en mi antigua Ibook G4 ,con menos requerimientos técnicos y con una capacidad de edición que asombra, y si no te es suficiente al ser una aplicación Adobe se entiende muy bien con Photoshop y el Camera raw, lo recomiendo muchísimo...ya dejé el Aperture en paz, apple nos obliga a comprar ademas de la camara nueva, software nuevo...
Bájense la versión de prueba del Lightroom 2.0 les aseguro que les va a encantar.
Un saludo desde México.
Por supuesto Apple te obliga y Adobe no puesto que regala Photoshop y la cámara.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores