Se han quedado como bloqueadas las opciones manuales, no me deja cambiar la apertura o se queda una velocidad fija
en manual a 200 y f me deja cambiarlo
en av la velocidad varia y f 5,6
en tv a 640 y f 4
he probado con los tres objetivos y la unica diferencia es que con el gran angular la velocidad varia a 125 y en tv deja cambiar el f..
y con otro muchas veces cuando enfoca en af luego no puede hacer la foto y hace un ruido asi algo forzado pero en manual deja disparar sin problema.
Me paso el sabado de repente cuando estaba haciendo unas fotos
Que le debe ocurrir? alguien tiene idea? me da que acabara en el sat :_(
Uy....si eso te pasa con todos los objetivos que tienes, evidentemente el problema está en la cámara...Como supongo que la tendrás en garantía, no lo dudes, al SAT inmediatamente...A mi los de Setelsa me atendieron muy bién una vez que les dejé un objetivo...en dos o tres días lo tenía reparado. Aquí tienes sus datos: SETELSA|Canon
Saludos y suerte!![]()
arghs! sabeis mas o menos el tiempo de reparacion?unas dos semanas o asi no? :_(
Solo por curiosidad, como tienes la palanquita de encendido? tiene 2 posiciones, uan a full donde controlas todo, y otra una especie de L donde la ruleta trasera no funciona. Igual no es eso pero miralo.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
lo he mirado antes..pero nohasta he revisado los objetivos con la 400d..
encima la semana q viene tengo un trabajillo..pero por suerte tengo la otra camara aunque ya ni me acordaba de como iba( q diferencia! :S )
hoy mismo me acerco al sat de barcelona a ver q me dicen.. la camara solo tiene 7 mesecitos![]()
Hola,
¡Vaya! ¡Qué mala suerte!
Espero que la avería no sea muy seria y que te tarden poco en el SAT. Sobretodo, que te la dejen “niquelada”, como nueva para que no te vuelva a suceder en el momento más inoportuno.
Ya nos contarás tu experiencia con el SAT. ¡Suerte!
Saludos
Antes de enviarla al SAT. ...
Prueba primero a resetar todas la funciones personalizadas ... Si eso no te funciona .... recarga el firmware de nuevo en la cámara con la última versión.
Mira los contactos de la cámara con el objetivo y límpialos si fuera necesario.
Si te sigue fallando, entoces será cuestión de que te la miren en el SAT
Suerte y Saludiños
que firmware tienes, eso te ha pasado despues de una actualizacion, es por que puede que no la tengas bien instalada la actualizacion, de todas maneras instalar denuevo el firmware estaria bien para eliminar posibilidades antes de enviar al sat
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
hola,
pues no habia instalado ninguna actualizacion ultimamente. Tenia algunas funciones personalizadas, pero ya llevaban tiempo asi, de todos modos por si a caso resetee la camara pero seguia igual, tambien probe con otra bateria.
El jueves por la mañana la lleve a setelsa, el dependiente alucino jajaja fue a preguntar.. y al final dijo que se la quedaban y me insinuo que algo habria echo con las funciones personalizadas ( uf... si estan es por algo
!) aunque lo dicho,no las habia tocado de hace tiempo y le indique que aun asi la habia reseteado y dijo que se habria quedado mal.
Bueno.. dijeron que tienen previstos 5 dias para tenerla reparada..si es asi con suerte la tendre para el viernes![]()
Al igual que otros aca, vete como flash..... a usar la garantia... mientras mas tardes menos fotos...
me acaban de llamar! dicen que ya esta reparada, que solo le han tenido que hacer unos ajustes.. uf! espero q este perfectavoy a buscarla
![]()
Marcadores