Se pueden ver y ajustar los datos de captura al hacer la foto en la pantalla de 3" de la 40D al igual que en la 450D; o solamente se ven y ajustan en la pantallita LCD ?
Un saludo.
Solamente en el disparo con visión directa.
Un saludo.
En la 40D no se pueden ver, eso lo hace la 400D y la 450D, también la 1000D por que no lleva la pantalla pequeña de arriba.
Supongo que con informacion de la captura te refieres al tiempo de obturacion, la apertura de diafragma, la sensibilidad ISO, etc...
Esto se puede ver pulsando el boton INFO que esta debajo de la pantalla LCD trasera de la camara. En el funcionamiento normal, la primera pulsacion te deja ver los ajustes de la camara y la segunda pulsacion te muestra la informacion de disparo.
En el primer menu amarillo (quinto desde la izquierda) tienes la opcion "Boton INFO" que te deja elegir entre el funcionamiento normal y dos opciones que son elegir solo que se vean los ajustes de la camara o solo los del disparo.
La pantalla de informacion seria esta:
Espero que esto haya sido lo que preguntabas.
Saludos.
Yo lo uso mucho.. como tuve una 400 antes que la 40, me acostumbré. Sólo echo en falta que no aparezca por defecto.
A mi pasó lo mismo la semana pasada al coger por primera vez mi 40D, solo es acostumbrarse, la información la tienes en la pantallita pequeña, si la dejas en la grande al final molesta porque no se apaga como en la 400D, al acercarse al visor.
De todos modos tienes la opción con la tecla INFO, como ya te han explicado.![]()
Gracias a todos por las respuestas, es exactamente lo que queria saber.
Tengo una 350D y una G9 y estaba pensando dar el salto a la 40D pues la he visto por 699 euros en tienda fisica "Cuerpo" y no me parece mal precio.
A proposito sabeis si la pantalla de la 40D es la misma de la G9?
Ambas tienen una resolucion de 230.000 puntos pero no se si tendran la misma calidad de imagen. para mi la de la g9 se ve de maravilla.
Un saludo.
La de la 40D es de 3", no se si te refieres a eso, se ve muy bien![]()
Marcadores