Por favor alguien me puede explicar que son estas dos mejoras del nuevo Fimware y como funcionan ? , sobre todo la última .- Gracias .
- Modifies the level of subject brightness that causes the AF-assist beam to fire when using an external Speedlite.
The AF-assist beam of the external Speedlite fires even when the brightness of external light does not require it.
- Enables an external flash connected to the camera's synchro terminal to fire even when the camera's built-in flash is popped up.
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
El segundo es que permite tener un flash montado en la zapata de la cámara y aún así usar el flash integrado en la misma, osea, usar los dos flashes.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Pero puedes utilizar un cable TTL y tener el flash de la zapata en otro punto y a la vez utilizar el integrado, me parece una solución cojonuda![]()
Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |
Perdón, no me expresé correctamente, quería decir montado en la zapata con "alargo" tipo este:
En Canon no lo he probado ni sé si existe, este es de Olympus y si que lo he visto utilizar.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Gracias los conozco y son los OC-E3 de canon , casualmente ésta semana estuve averiguando precio .-
![]()
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 03:38:13
Como bien dice Sergio, camera's synchro terminal es la conexión Flash que se encuentra en el lateral. Y acabo de comprobar que funciona el invento.
Aunque no han solucionado el problema de sincronizar con una célula fotosensible sencilla.
Salu2
Última edición por enricvision; 03/02/09 a las 16:04:20
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
¿Pero habéis probado si funciona el flash externo conectado con el cable TTL + el flash integrado simultáneamente? Enricvision ya ha comentado que la conexion syncro + flash integrado sí que funciona... pero ¿TTL+flash integrado? Yo me he comprado un cable TTL que me llega esta tarde o mañana por la mañana , y dudo de si lo que realmente funciona es sólo syncro+integrado...
Saludos!
Última edición por ADRIALE08; 03/02/09 a las 17:25:55
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Marcadores