Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudas sobre 2 puntos del nuevo Firmware

osiafe está desconectado Ab uno discent omnes

Question Dudas sobre 2 puntos del nuevo Firmware

Por favor alguien me puede explicar que son estas dos mejoras del nuevo Fimware y como funcionan ? , sobre todo la última .- Gracias .

1. Modifies the level of subject brightness that causes the AF-assist beam to fire when using an external Speedlite.
      The AF-assist beam of the external Speedlite fires even when the brightness of external light does not require it.
    1. Enables an external flash connected to the camera's synchro terminal to fire even when the camera's built-in flash is popped up.
    40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El segundo es que permite tener un flash montado en la zapata de la cámara y aún así usar el flash integrado en la misma, osea, usar los dos flashes.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    El segundo es que permite tener un flash montado en la zapata de la cámara y aún así usar el flash integrado en la misma, osea, usar los dos flashes.
    Si montás un flash en la zapata de la cámara es imposible levantar el de la cámara , de todas maneras Gracias .-
    40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-

Perikom está desconectado Master

Predeterminado

Pero puedes utilizar un cable TTL y tener el flash de la zapata en otro punto y a la vez utilizar el integrado, me parece una solución cojonuda
    Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Perdón, no me expresé correctamente, quería decir montado en la zapata con "alargo" tipo este:

En Canon no lo he probado ni sé si existe, este es de Olympus y si que lo he visto utilizar.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Perikom está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Perdón, no me expresé correctamente, quería decir montado en la zapata con "alargo" tipo este:

En Canon no lo he probado ni sé si existe, este es de Olympus y si que lo he visto utilizar.
    Si que existen.
    Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |

Predeterminado

Gracias los conozco y son los OC-E3 de canon , casualmente ésta semana estuve averiguando precio .-

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 03:38:13

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Como bien dice Sergio, camera's synchro terminal es la conexión Flash que se encuentra en el lateral. Y acabo de comprobar que funciona el invento.
    Aunque no han solucionado el problema de sincronizar con una célula fotosensible sencilla.

Salu2
    Última edición por enricvision; 03/02/09 a las 16:04:20
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

ADRIALE08 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Perikom Ver Mensaje
    Pero puedes utilizar un cable TTL y tener el flash de la zapata en otro punto y a la vez utilizar el integrado, me parece una solución cojonuda
    ¿Pero habéis probado si funciona el flash externo conectado con el cable TTL + el flash integrado simultáneamente? Enricvision ya ha comentado que la conexion syncro + flash integrado sí que funciona ... pero ¿TTL+flash integrado? Yo me he comprado un cable TTL que me llega esta tarde o mañana por la mañana , y dudo de si lo que realmente funciona es sólo syncro+integrado...

Saludos!
    Última edición por ADRIALE08; 03/02/09 a las 17:25:55
    40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Blanco Ver Mensaje
    El primer punto se refiere a la luz de ayuda que emiten los flashes speedlite, con el antiguo firmware esta luz de ayuda emitia con demasiada facilidad incluso cuando no hacia falta, con el nuevo firmware han modificado los parametros para que solo emita cuando sea necesario.

El segundo punto es con referencia al conector pc-sync que se encuentra en el lateral de la camara bajo la tapa de goma que cubre todos los conectores, con el anterior firmware cuando tenias el flash integrado levantado, este conector se desactiva, ahora con el nuevo firmware puedes utilizar el flash integrado en la camara y ademas puedes accionar un flash externo conectado a este terminal simultaneamente.

Saludos.
    Ahora lo entiendo muy bién y me lo has dejado super claro .- Muchas gracias . Saludos

PelaCables está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ADRIALE08 Ver Mensaje
    ¿Pero habéis probado si funciona el flash externo conectado con el cable TTL + el flash integrado simultáneamente? Enricvision ya ha comentado que la conexion syncro + flash integrado sí que funciona ... pero ¿TTL+flash integrado? Yo me he comprado un cable TTL que me llega esta tarde o mañana por la mañana con tal propósito, pero ahora dudo de si lo que realmente funciona es sólo syncro+integrado...

Saludos!
    No creo que pueda funcionar el cable E-TTL con el flash integrado levantado porque fisicamente no hay espacio para levantar el flash integrado cuando hay algo en la zapata de la camara, pero es algo que no he podido probar al no disponer de un cable E-TTL.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo