Buenas foro, soy yo o alguien ha notado mas lentitud en el enfoque con el objetivo Tamron 17-50? me explico. Compre la 40D con el firmware 1.0.8 y mas tarde compre el tamron. Bien, me enfocaba muy bien y rapido. Le puse el nuevo firmware y lo notaba muy lento y muy perdido. He descambiado la 40D porque tenia un fallo de enfoque (que gafe soy) y con la nueva camara que me cambiaron me viene el firmware 1.0.5 y tengo miedo de ponerle el nuevo firm por no volver a lo de antes.
¿A alguien mas le ha pasado?¿es el consumo de cafe que hago diario? porque me suena raro que un nuevo firmware no sea compatible con un objetivo.
Gracias![]()
Yo tengo ese mismo equipamiento y no he notado nada al respecto. Saludos.
Hola buenas noches, pues en mi caso yo ya he actualziado 4 maquinas y en todas el enfoque es preciso y funciona perfectamente.
Además lo he probado con varios objetivos y con todos perfecto.
Saludos
Hola, yo no tendria miedo de ponerle el nuevo firmware. Puedes hacer pruebas con el 1.0.5 y luego con el 1.1.1 para ver si la diferencia es real o "psicologica".
De todos modos si actualizas y no te gusta como va... ponle el antiguo o prueba con otra version, no vas a estropear la camara por ello.
Saludos.
opino lo mismo que fusionfria , si actualizas y no te gusta vuelves al antiguo firmware, yo personalmente no he notado nada con mis objetivos
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Mismo equipo, D40, Tamron 17-50 y firmware 1.1.1 y sin el mas mínimo problema.
Saludos.
Estudia las TONTERIAS que según Canon ha solucionado la vers 1.1.1.1.1 y decides si te afectan, pero si no, para que actualizar?. Cuando lo heches de menos pues actualizas. Por cierto no ha quedado muy claro si enfocaba mal por el cuerpo o por la nueva versión o por el cuerpo antiguo.
Al margen de eso, hace un montón de meses que me la vendieron con la vers. 1.0.8.
Salu2
P.D. No he encontrado diferencias entre la v. 1.0.8 y la v. 1.1.1.1.1 con el Tamron.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a todos por la respuesta, ya me estaba volviendo tonto porque no llegaba a entender que por un firm enfocase mal el objetivo.
Enfocaba mal la camara de por si, no tiene nada que ver con el firm, hacia la foto y se veia "nitida" pero a la que le daba una sola vuelta con el raton a la foto para aumentarla, se veia por los contornos que estaba desenfocada. En la tienda nada mas probar 2 disparos me la cambiaron por otra nueva.
Un saludo!!!
Yo tengo ese mismo objetivo y no he notado nada de lo que comentas. En mi caso funciona como antes de actualizar.
Marcadores