no , ni la 40d, ni ninguna canon que yo he tenido, si pones un flash en la zapata el flash integrado no se levanta asique no lo puedes disparar
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
hombre , no se que tal de resultado dara pero no le veo mucha utilidad ya que el que pongas seguro te da mas potencia , el unico uso podria ser rebotar uno y el otro dispara directo sobre el objeto ha fotografiar, no se si sera para eso para lo que lo quieres¿?
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Si se puede, además puedes leerlo un poco mas abajo, en un post de Pablo.
http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html
Aquí lo tienes, como ves todo es cosa de buscar y leer.
Saludos.
favagon he estado mirando el post de pablo y no he encontrado nada de lo que el compañeropregunta, lo que el dice es disparar el flash integrado de la camara y ala vez uno puesto en ella, y en el post de pablo solo habla de separar el flash de la camara , no se si no lo he mirado bien o que¿?
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
¿el flash externo estaba montado en la zapata, o separado por cable?El otro día observé a uno que estaba en el lado oscuro (nikon) disparando a la vez con el flash integrado más el flash que le había puesto. Eso lo hace nuestra 40D?
Si se monta un flash en la zapata de la 40D el flash integrado igual no se abriría del todo y además taparía el sensor del externo.
Aprovechando este hilo, os hago otra pregunta sobre lo mismo, queria conectar un flash Metz 58 AF1 en la zapata de la 40D y otro pequeño (antiguo) a traves de un cable sync en la camara, los dos a la vez funcionarian?.
Gracias anticipadas.
Saludos
Yuste
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
no funciona el flash integrado si montas el externo
Marcadores