Estoy intentando comprar un protector para la 40D, para las dos pantallas y la verdad es que en ebay me pierdo un poco (bastante diría yo), así que si alguien me pudiera facilitar algún sitio de compra para torpes, pues como que lo agradecería...
Saludos
Antonio Baena
Hola Antonio
Yo para todos los ipod que he tenido he comprado siempre las invisible shield en esta página, y, por lo menos las del ipod, van de auténtico lujo.
Un saludo
Última edición por Nanin; 09/02/09 a las 17:09:53
40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX
https://www.zagg.com/invisibleshield...ns-shields.php
Acabo de ponerlos en mi cámara; son dos, uno para la pantalla trasera y otro para la superior.
La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.
Agradecido...
Saludos.
Yo compré en su día los Dicain, los he buscado en ebay pero no los encuentro para la 40D, si para otros modelos que no te servirían, haz la prueba buscando Dicain 40D o Dicain 50D
Un saludo
Yo tb he tirado de www.zagg.com en un principio se comentaba, corría por los pasillos de "Canon jap" que la 40D ya tenía protector, pero quien más o quien menos se lo ha puesto a más a más.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
yo tb los zagg y van muy bien
Yo me he pillado el ACMAXX 3.0” HARD LCD SCREEN ARMOR PROTECTOR SCRATCH PROOF UV COATING FOR CANON 40D DSLR en ebay (vendedor onlinefred62) y me parece que están muy bien. Vienen para los dos LCDs, en policarbonato con autoadhesivo en los bordes.
En total 22 $ puesto en casa. Ha tardado una semana.
40 D, S90, GF-1, DSC-R1, EF-S 10-22, EF 50 1,4, EF 100 2.8 macro, EF-S 17-85, EF 24-105 f4 IS, EF 24-70 f2.8, EF 70-200 f4 IS, x1,4, flash 580 y 430, Gitzo 2530
¿Alguien me puede explicar exactamente en qué consiste el invisibleshield de Zagg?
¿Sobresale de las pantallas?
¿Hay posibilidad de que pongáis alguna foto del producto?
Gracias a todos y salu2.
Ya te has pasado por su page web?. Ahí lo explican de maravilla y más maravillas en "Your Tube" que lo explican todo.
Bueno: No sobresale de lo que es el cristal lcd. Es puñetero para poner. Se pega en todo menos donde se pone el líquido que acompaña. Se usa para proteger las aspas de los helicopteros, etc. 98% transparente. Con el lcd encendido nadie diría que tiene protector. Y como resumen: diría que es un material mágico.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores