Respondiendo, aunque no del todo, al tema del hilo... ojalá le hubiesen montado el sensor de 12mp a la 50D... ¡Ojalá!
Yo de reflex pasé de la eos5 analógica, a la famosa negrita, y de esta, a la supermaravillosa 40D, que espero que me dure muchos años, hasta que la tenga que cambiar por la 5DMKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. pero por la 50D, creo que no.
eos1oo, eos5, eos40D, lumix FZ7, powershot A720, 4303ex, 17-85 ef-s, 55-250 ef-s, , ef 28-105.
Hola a tod@s, tengo una 40D pero no se cual es el factor de equivalencia a 35mm, tengo el sigma 10-20mm, y me gustaría saber a cual equivale.
Muchas gracias.
Angel
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Buffff.... que dilema.....
Yo pensaba que habría mucha diferencia entre la 50D y mi querida 40D.
Después de haber leído un montón de post al respecto... en cuanto a ruido, la 40D es mejor... pero claro.. están los Mpx de la 50D..... y los 10 de la 40D se me quedan algo cortos para poder vender fotografías, por ejemplo, en stocks fotográficos nacionales conocidos (Piden de 12 en adelante)
No veo a la gente conocida que viene de la 40D y se hayan comprado la 50D, pegando saltos de alegría... sino más bien.. conformes con las especificaciones.. pero como dicen.. sin grandes cambios.
Después de leer todo este tema.. y varios post relacionados.. pues es que tengo una duda tremenda.... si cambiar para la 50D o invertir en óptica.
Creo que ahora la balanza está más inclinada en óptica.. un 100-400L o un 24-105L...depende de como se tercien las cosas
La 40D hasta ahora no me dio problemas... al revés... estoy muy contento con ella.. y creo que me llega de momento.
Un saludo.. y me suscribo a este interesante tema.
Presonalmente, con la diferencia de precio, prefiero invertir en objetivos de calidad para poder exprimirle toda la que tiene la 40D.
Un saludo
Yo coincido en el tema de la óptica. Cuando me compré la 40D buscaba una cámara que me diese juego durante muuuucho tiempo y poder aprender con ella. Una de las cosas que he aprendido es que la óptica es casi más importante que la cámara ya que al aficionadio medio es casi seguramente lo que más le va a limitar. Asi que de momento mis dineros iran a ese fín, cosa que, además, me agradecerá la siguiente canon que me compre.
Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/
Coincido plenamente con vosotros en el tema de las opticas. Yo lo tengo claro, cuando mi 40d no de para mas tengo claro que comprare una camara FF tipo 5d.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
El salto lo daré de la 40 a una FF.
Tener una cámara que ofrece prácticamente lo mismo que ya tengo, sin que el cambio me aporte nada que deba necesitar, me parece un capricho, y para los tiempos que corren, los caprichos están de más.
Las ópticas que tengo atestiguan la afirmación, ahora hay que pensar en un angular extremo de buena calidad (L o tipo L), que además me sirva para cuando sea oportuno pasar al FF.
![]()
Canon 5D MarkII
EF 24-70 f/2.8L USM | EF 70-200 f/2.8L IS USM | EF 50 f/1.4
a mi lo unico que me tira para atras de la 5dMarkII y que me impide separarme de mi 40D es la rafaga de disparo!!y el querido factor de recorte que hace que mis objetivos tele sean mucho mas largos.
Marcadores