Alguien conoce algún programa que permita manejar la 40D desde una PDA? Es que el portatil ocupa mucho para andar con el por ahí haciendo experimentos.
Gracias
estare atento al tema ya que me interesa y mucho, yo lo que si tengo es un programa enla pda para ver los raw, pero eso del eos utility o algo similar me interesa
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
¿Me podrías decir cuál es ese programa para ver los RAW en la PDA?
Gracias.
Resco Photo Viewer for Pocket PC
Pero ves el RAW auténtico o el JPEG asociado al RAW ??
Puedes hacer algún ajuste o solo visualizar ??
Saludiños
Por cierto respecto al tema principal .... podeis ver:
PalmDslr, Palm DSLR Software
El software es de libre distribución y lo podeis bajar de AQUI !!!
y para el cable. os lo podeis construir vosotros mismos, las instrucciones AQUI .... o
Astronomiser - Automated Astronomy and AstroImaging Solutions La versión recomendada es la que lleva el optoacoplador de aislamiento en el conector.
La cosa final debe de quedar algo así como:
Saludiños
PD: Pongo un enlace en la sección de bricolage, por si acaso ... igual ya hay allí información ... luego lo veré ...
Última edición por Juan55; 11/02/09 a las 11:24:32
No estoy segura de que esto es lo que quiera, yo mas bien creo que quiere algo para sacar las fotos de la camara y llevarlas en la PDA en vez de un PC, el REsco es un programa de visualizacion nada mas que no puede sacar las fotos de la camara al menos que no admitiese la trajeta cosa que creo hoy por hoy hay pocas PDAS que admitan estas tarjetas que usa Canon en las camaras grandes en las otras por ejemplo la 450D con memorias mas pequeñas de igual porque si suelen leer esas memorias las PDAS
El problema añadido que veo es que la propia memoria de la PDA que me da a mi que es pequeña, es mejor casi comprarse varias memorias y llevarlas en el bolsillo![]()
Muchas gracias ya tb tengo una pda y no puedo ver los raw
- Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens
con el resco se pueden visualir tanto los raw como el jpeg yo modificar nunca lo he provado, tiene en el menu opciones la seleccion de archivos relacionados, seleccionas los que quieras que abra y ya esta, el tema de las targetas , yo la que tengo admite compact flash y sd la marca es una hp ipaq 2750, por cieto gracias por el enlace juan55 me descargare el programa que pones y lo provare haber que tal va![]()
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
He buscado por todas partes, este mismo tipo de programa, pero para pocket PC, no para PALM.
Si alguien lo encuentra que avise.
Gracias.
Hola a todos, que buena honda eso del PDA, honestamente uso LAP top por que si es mas la gama de recursos
pero an visto las acerone? son unas minilap muy curiosas y pequeñas que si yo cambiara a algo mas compacto pues optaria por ellas, compactas portables, no muy lentas y bonitas, pero si, ya teniendo algo es de pensar el cambiar, en mi caso si, pero mas delante seria lo ideal
hojala les hechen un vistazo y haber que opinan
Saludos y bien por la busqueda de soluciones
Bye....
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Marcadores