Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Le he cogido mania a la 40D

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado Le he cogido mania a la 40D

Habia hace tiempo una serie que emitian por TV3 que se llamaba "N'hi han que neixen estrellats" (los hay que nacen estrellados) pues bien, ese soy yo. Me regalaron la 40D y ufff pedazo camara por las reviews que habia leido y por que un familiar la tiene, pense, el cambio de la Konica Minolta 5D a la Canon 40D sera la ostia. Pues bien yo hacia fotos y me decia, esta nitidez tan mala no es normal y venga a hacer pruebas y mas pruebas y nada que no me salian nitidas era como si hubiese una fina tela entre el cuerpo y el objetivo. Me compro el objetivo 17-50 2.8 de Tamron ya que muchos por aqui lo habeis puesto por las nubes, pues nada, seguian las fotos totalmente borrosas. Con el rabo entre las piernas pensando que son tonterias mias voy a la tienda y les expongo el caso, rapidamente tiran 2 fotos y me dicen, joer esta camara esta mal, en el acto sin decirles yo nada me la cambia por otra, hacen unas pruebas y dicen, esta va bien. Dias despues voy haciendo fotos y joer soy yo que me salen mal, la foto en si un poco nitida pero a la que la agrando un poco, solo un poco, totalemente borrosa. Prueba la camara con objetivos de amigos y zasss borrosas, pero OJO, prueban mi objetivo Tamnron en otra Canon y ZASSS jajajajja tambien esta mal enfocado (es que tendriais que verme la cara de burro que se me quedo). Hoy he ido a Nivel 10 que es donde compre el objetivo, hablo con ellos y despues de 21 dias desde que lo compre, me la cambian por otro en la misma tienda sin pasar por el SAT. Me voy a la otra tienda donde compre la camara y los mismo, hacen 2 fotos y uff desenfocada, me sacan una nueva hacemos la prueba y ostiasss otra que enfoca mal (ya llevamos 3) me saca la ultima que tenia y esta POR FINNNN esta enfoca bien y con el Tamron unas fotos de lujo, ya compensa los 400 euros que me costo el objetivo con su filtro correspondiente. ¿TENGO MALA SUERTE? yo creo que me siento en el pajar y me clavo la aguja!!!!!!

Una ultima cosa, en la tienda probando con las camaras, me saco una 50D y me ha dicho que si quiero cambiarla por una 50D despues de las molestias pagando la diferencia, me lo hace. ¿vale la pena? a mi eso del reconociento de cara como que me da igual, pero esos 5 mgp mas, esa calidad de LCD y esas isos altas (que supongo que en 1600 tendra menos ruido que la 40D) eso si me compensa y son 340 euros mas. ¿que hago?

Bueno jajajjaa creo que me he pasado escribiendo, perdonarme por el parrafon y un saludo a todos!!!
    Is it possible to learn this power?...Not from a Jedi.

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Vaya, pues yo no he tenido ningún problema! Es cosa de mala suerte?
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

begoyjota está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Glutamato Ver Mensaje
    Una ultima cosa, en la tienda probando con las camaras, me saco una 50D y me ha dicho que si quiero cambiarla por una 50D despues de las molestias pagando la diferencia, me lo hace. ¿vale la pena? a mi eso del reconociento de cara como que me da igual, pero esos 5 mgp mas, esa calidad de LCD y esas isos altas (que supongo que en 1600 tendra menos ruido que la 40D) eso si me compensa y son 340 euros mas. ¿que hago?
    Yo creo que si no te supone mucho gasto esos 340€ . . . no me lo pensaba y cambiaba a la 50D, mejor rendimiento en ISOs altas y nuevo y mejorado procesador de imagen.....

suerte!!
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

¡Ya es mala suerte majo ¡¡¡¡
    Que te toque no una sino tres en mal estado (es un decir) y ademas el objetivo.....

Espero que a partir de ahora puedas disfurtar.

Lo de la pantalla , pues que quieres que te diga, en las nuevas la resolucion de 920.000 es para verlo, y los 5 de mas pues siempre vendran bien para recortar un poquito, ¿ no te pasara lo mismo que las otras ? jejejeje , es broma hombre.

Disfruta de la camara que tiene toda su vida por delante y esta mas que constrastada ya. Y ese dinero pues comprate otro objetivo por ejemplo.

Suerte en tu decision y un cordial saludo
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te recomiendo el cambio...pero no sólo por la diferencia de cámaras y la realtiva poca diferencia de precio... si no por que además lo peor que puede pasar es tomarle manía a algo.....CAMBIO URGENTE: Por que esa cámara aunque en perfectas condiciones la tendrás siemrpe en el punto de mira de la sospecha.
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

coyotex está desconectado Participante

Predeterminado

Pues si que es mala suerte.
    No juegues a la lotería no sea que te toque pagar a ti el premio de los demás.

Bromas a aparte, siempre vas a mirar de reojo tu 40D, así que si te obsesionas con las cosas, más vale que la cambies; pero si no eres de esos, quédate con la 40, yo la tengo y va de lujo.
    Canon 5D MarkII
    EF 24-70 f/2.8L USM | EF 70-200 f/2.8L IS USM | EF 50 f/1.4

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

pues si es mala suerte lo tuyo , yo a la mia la estoi cogiendo cada vez mas cariño
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

hifi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si tienes dudas en el cambio y quieres invertir esos 400 euros, yo te propongo dos soluciones con las que tu equipo si que va a notar de verdad "cierta alegría".
    1.- Tokina 12-24
    2.- 70-200 f4 L
    Mirando bien, nuevos o casi nuevos alrededor de 400€, un poco más o un poco menos.
    Yo personalmente es la opción que eligiría.
    Salud.

Predeterminado

Pues yo creo que eres afortunado. El destino te dice que vayas a por la 50D que te la han puesto en los morros y eso no le sucede a todo el mundo

Saludos

hifi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sobra decir que si no hay problema de €€€, a por la 50D también. Leeras muchos post en los que dice que cambiar de cuerpo dentro de la misma gama no se nota mucho, que se nota más invertir en buenas ópticas, pero... ande o no ande la burra más grande.
    Salud.

hippy está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo creo que con tu mala suerte si esta te enfoca no la dejaría escapar ni por la 5D

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Es lo peor que te puede pasar es que le cojas mania a algo y ufff no paro de preguntarme si esos 340€ equivalen a esos 5 megapixeles que en consecuencia podre aumentar un poco mas la foto y si ese digic IV lo notare en algo, ufff
    Is it possible to learn this power?...Not from a Jedi.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo