Antes de todo saludar a todo el foro, soy nuevo en él, voy algo perdidillo y espero no estar repitiendo un tema ya tratado... Si es así mis más sentido perdón... Veréis hace poco actualicé el firmware de la cámara y no sé si por ello ahora no funciona correctamente a la hora de elegir la
velocidad de obturación no pasa de 1/200 aunque a veces cuando la apago y vuelvo encender si deja seleccionar hasta 1/8000...
A alguién más le ha pasado? es debido a la instalación del nuevo firmware??
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda, pues estoy algo perdido desorientado y por internet no he encontrado ninguna respuesta....
Saludos
Pues la verdad esque ami me funciona correctamente, nose prueba a volver al firmware anterior y haber si se te soluciona el problema o vulvelo a reinstalar encima.
saludos
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
¿tienes algun flash montado en la cámara?
Hola afrothepimp gracias por la sugerencia lo probaré....
Kako no hay ningún flash montado en la cámara, si lo hubiera influiria en algo??
Gracias a ambos por todo
Tanto con el flash de la camara como con el externo montado, la camara no te permite aumentar la velocidad de dispara mas alla de la de sincronizacion, a no ser que tengas activado en el flash la sincronizacion a alta velocidad.
De todas formas en la 40d la velocidad de sincronizacion con el flash creo que es de 1/250.
gracias a todos por vuestras respuestas.... la verdad es que fueron fallos ocasionales, en toda esta semana no se ha vuelto a producir y por ahora funciona a las mil maravillas... por un momentó pensé en llevarla al sat pero por ahora se salva......
Hola, mira la guia guia del flash, hay un pequeño interruptor en la parte derecha de la guia que puede estar trabado ocasionalmente y hacer crees a la cámara que tiene un flash instalado y por tanto limita la velocidad de disparo a 1/200.
Un saludo
Marcadores