Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que aporta la 40D?

adria` está desconectado Master

Predeterminado Que aporta la 40D?

Tengo la 350D y me ha salido una buena oferta de la 40D. Que me aportaría esta cámara respecto la 350D? Vale la pena coger la 50D?

Yo lo que hecho más de menos en la 350D es que el visor es realmente pequeño, pero nunca he visto el de la 40D/50D..
    Equipo en reformas -http://adriaom.com

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... creo que quien puede decir que le aporta o deja de aportar, eres tú... ya que esto depende solo de tus necesidades.
    De sobra se ha hablado de las caracteristicas de cada camara, por lo que repetirlo no es lo que te dará la solución a lo que buscas.
    Mira si puedes participar en alguna quedada y asi podras catar tu mismo y ver si te convence una u otra.
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mírate las características de las dos y compara...

De la 350 a la 40D creo que ya notarás diferencia. La pantalla es más grande, más calidad de imagen con menos rudio, más fotos en ráfaga. Un cuerpo más grande y resistente...

Lo que quizás es preguntarte que te falta en tu cámara. Por que a veces, compramos algo de gama superior y tenemos más cosas en nuestra cámara, pero también hay que preguntarse, si esos, extras los necesitamos y/o usamos.

Yo tengo la 40D y estoy muy contento con ella. Si la cambiase, sería por un sensor que me generara menos ruido. Por lo demás creo que tiene todo lo que necesito!

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

• 2 modos de ráfaga con posibilidad de seleccionar entre 6,5 fps y 3 fps
    • sRAW, con lo que tendremos la opción de un RAW de 12 MB (3888 x 2592) y un sRAW de 7 MB (1936 x 1288)
    • 24 funciones personalizadas (C-Fn) y 3 modos de grabación de ajustes de usuario (C1,C2 y C3)
    • Pantalla LCD de 3″ con 230.000 pixels y 7 ajustes de luminosidad seleccionables
    • Velocidad de obturación de 1/8000 a 30 seg (incrementos de 1/3 y 1/2 de punto), sincronización a 1/250 de seg.
    • Información ISO mostrada en el visor
    • ISO 100 a 1600 en incrementos de 1/3. Expandible hasta ISO 3200
    • Visor con una cobertura aproximada del 95 %
    • Nuevo transmisor inalámbrico de archivos WFT-E3
    • Nueva empuñadura (grip) BG-E2N y como ya dije, se podrá usar el modelo BG-E2
    Resumido
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

Frisco está desconectado Participante

Predeterminado

Añado a lo dicho:

Además de los tres modos de medición que lleva la 350d, añade la medición puntual
    Cuerpo de aleación de magnesio
    Live-view

brocaman está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo diria, ya que he pasado de una 400 que aun conservo, a una 40D.. que da muchas cosas.. lo primero es la sensacion, de mas camara.. mas robusta, mas rapida, mas luminosa.. donde hago fotos con la 40 no lo hago con la 400 a igualdad de condiciones

ademas de todo esto que han expuesto los compañeros.. lo principal para mi es que das el paso a ese otro mundo de pre ff o de camaras ya mas serias...

no olvidemos que hasta hace relativamente poco lo profesionales llevaban y llevan la 30 d.. la 40d ... es mejor...

adria` está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por brocaman Ver Mensaje
    yo diria, ya que he pasado de una 400 que aun conservo, a una 40D.. que da muchas cosas.. lo primero es la sensacion, de mas camara.. mas robusta, mas rapida, mas luminosa.. donde hago fotos con la 40 no lo hago con la 400 a igualdad de condiciones

...
    Gracias a todos por los comentarios.

¿que quieres decir más luminosa.? A parte de el iso 3200 no entiendo que sea más luminosa.

¿Realmente tienen menos ruido las fotos a iso alto?

y el visor, es o no mayor que el de la 350D?
    cuantos puntos de enfoque tiene?
    El live view es útil?

y otra cosa más: el modo de exposición para las altas luces... está en la 40D? para que sirve?
    saludos
    Equipo en reformas -http://adriaom.com

Orsajo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado a exposiciones largas...

Saludos:

Probando mi 40D estuve haciendo fotografias a velocidad 13 segundos y no noté apenas ruido en comparación a una exposición igual con mi 400D.

En ruido, sin duda, la 40D gana mucho.

brocaman está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por adria` Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios.

¿que quieres decir más luminosa.? A parte de el iso 3200 no entiendo que sea más luminosa.

¿Realmente tienen menos ruido las fotos a iso alto?

y el visor, es o no mayor que el de la 350D?
    cuantos puntos de enfoque tiene?
    El live view es útil?

y otra cosa más: el modo de exposición para las altas luces... está en la 40D? para que sirve?
    saludos

me refiero a lo que da de si, es decir.. noches nublados o nevados... la 400 no " te deja" disparar y la 40 si te deja..

a eso me refiero...

CAAD está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo una 40D y sinceramente no creo que haya una foto que hagas con la 40D que no puedas hacer con la 400D.

SonneLicht está desconectado Participante

Predeterminado

me refiero a lo que da de si, es decir.. noches nublados o nevados... la 400 no " te deja" disparar y la 40 si te deja..

a eso me refiero...
    Amigo Brocaman yo he tenido la 400D y no he notado limitaciones como las que comentas, estaría bien contrastarlo.

En cuanto a lo de ser más luminoso, esa es una terminología aplicada a las opticas no a los cuerpos.

La 40D dispone de una configuración para dar prioridad a las altas luces, ello aplica más bits de captura a las iluminaciones que a las sombras pero a cambio discriminas más a las sombras sobre las cuales se generaría más ruido de lo normal.

Saludo.