Hola, hace unos días a tras (antes de que apareciera la firmware 1.1.1), actualice el firmware de mi cámara (del 1.0.5 al 1.0.8), hasta ahí todo bien.
Pero resulta que este fin de semana (hoy Domingo) tenía un bautizo y el día anterior (sabado), recarge las pilas (las que iba a tener en la cámara y una de repuesto), pero cual fue mi sorpresa que cuando me fijo en la pantalla lcd superior y veo que la bateria estaba a punto de agotarse (como es posible, si las acabo de poner).
Por lo que me surgió una duda razonable, será esto debido a la actualización del firmware. Haber si alguien me lo puede resolver.
Gracias de antemano.![]()
http://www.flickr.com/photos/frankjlp
40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II
Eso lo suele hacer con el Grip, tanto con un firmware como con otro, y una solución es poner el grip en la cámara y luego poner las baterías, a mi me lo hizo varias veces, y si quitas las baterías y las pones de nuevo ya marca bien, y aunque marque casi a cero, veras que haces fotos y mas fotos y no se agotan las baterías, o sea duran como si marcara bien.
por que no pones el firmware 1.1.1? Una de las mejoras es unos problemas, que había con indicación de batería baja, cuando realmente esta está bien. Aunque indican que el fallo era con un objetivo puntual, quizás se te resuelva.
ya nos contarás!
Gracias por vuestras respuestas:
Tranquilo por la pregunta. Llegué a cambiar las baterias, la que me decia que tenía poca bateria por otras recien recargadas y todo seguía igual.Perdona si la pregunta te parece impropia ¿ has probado con varias baterias a plena carga y te da lo mismo ?
Un saludo
Yo tengo la cámara con el Grip, y la verdad que no llegué a probar a retirarlo, para después comprobar si se le iba ese detalle del icono, tendré que probar, cuando llegue a casa.Eso lo suele hacer con el Grip, tanto con un firmware como con otro, y una solución es poner el grip en la cámara y luego poner las baterías, a mi me lo hizo varias veces, y si quitas las baterías y las pones de nuevo ya marca bien, y aunque marque casi a cero, veras que haces fotos y mas fotos y no se agotan las baterías, o sea duran como si marcara bien.
Pero lo que si quiero indicar es que antes de poner el firmware 1.0.8, eso no me pasaba y quería saber si ha alguien le había pasado o se debía a algún error, como ya me estan indicando ustedes con lo del Grip.
40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II
Hoy he actualizado el firmware a la versión 1.1.1, para ver si se me va este problema de la bateria.
Ya les contaré como va.
Un saludo
A mi me pasó exactamente lo mismo con el firmware 1.0.8 y con la batería clónica despues de 6 meses de haberla comprado , como estaba en garantía me la cambiaron y empezó otra vez a marcarme vacía después de haberla cargado .- Volví al negocio para cambiarla y después de hacer varias pruebas y poner la batería sin el grip marcaba perfecto ; volvimos a poner el grip , la batería y marcaba llena .- Luego actualizé al nuevo firmware 1.1.1 y hasta ahora sin problemas , pero sé que si vuelve a pasar el problema lo hace el grip y hay que sacarlo y volverlo a poner .-
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Exacto, eso es lo que me pasó a mi varias veces, pero si pones la batería recién cargada, aunque te marque casi a cero, la batería te dura exactamente igual que cuando marca bien, o sea te marca baja, pero tu no lo haces caso y continuas trabajando y aguanta lo que debe de aguantar la batería.
Saludos.
Pues desde que cambié al firmware 1.1.1, no me ha vuelto a suceder, tampoco he tenido que utilizarla demasiado, pero según sustitui las baterias, por unas recien recargadas, me aparecia correcto.
Eso si que te lo puede confirmar yo, que aun que te apareciera que la bateria estuviera casi seca, te dura todo bien (cargada).Exacto, eso es lo que me pasó a mi varias veces, pero si pones la batería recién cargada, aunque te marque casi a cero, la batería te dura exactamente igual que cuando marca bien, o sea te marca baja, pero tu no lo haces caso y continuas trabajando y aguanta lo que debe de aguantar la batería.
Saludos.
Un saludo
Marcadores