Pues sí. Eso mismo. Hace una semana dijo ahí te quedas. Encendí, enfoqué, pulsé y... se apagó. Muerta. Quité batería. Puse batería, y se oyó un sonido como de "liberarse" algo que se quedó atascado. Misma operación. Enciendo, enfoco,....se apaga. Muerta. Quito batería. Pongo batería. Algo se mueve dentro. La foto no se hace. Un año y medio y la pobre ya está muerta. Y entonces me acuerdo del ciclo medio de vida del obturador y me río. Ahora mismo está en el SAT. Vete a saber cómo y cuándo volverá.
Poco más. Días antes me dio el error 99, pero se fue y ya no salió.
Que rollazo.
Kata Ton Daytona Eaytoy
pues a mi 40d con 6 meses, le dio error 99 y no se recupero, se quedo el obturador bloqueado, en medio de una sesion, putadaaaaaaa, pero weno, la lleve, y la garantia de mediamarkt se supone que ya la mando a madrid, pero vete a saber donde y en que condiciones se quedo mi camara, pues cuando me la recogieron, me dijeron toma, la caja te la llevas, la bateria tb, y yo me quedo con la camara, y la puso en una estanteria metalica toda llena de trastos para devolver, en fin eso no me hizo ninguna gracia, y ya lleva como 2 semanas por ahi y no se nada de nada, espero no me hagan esperar los 45 dias que dicen que tardaban en devolver el material, aver como sale la broma.
un saludo y suerte.
Hola buenas, por la reparación en principio no hay que procuparse más allá del tiempo que tarde en repararse la cámara, aunque yo soy de los que opina que mejor mandar directamente la cámara al servicio técnico, de este modo tú controlas cómo va el proceso y puedes incluso hablar directamente con el técnico que repara la cámara.
Duerte y seguro todo irá bien.
Yo la llevé al Corte, que fue donde la compré y ahí se quedó. Lo que más me fastidia es que no le he dado un trato duro, ni la he machacado a ráfagas, la he protegido de golpes, de polvo,... y aun así, al año y medio ha muerto. Quizá en canon se olvidan que doscientas mil pelas del ala (en ese momento y lugar), son muchas pelas.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Marcadores