Ahora que me estoy animando a hacer la inversión en esta cámara, escucho que está descatalogada...alguien sabe algo de ésto?![]()
Pues no te extrañe, todo empieza y todo acaba algún día.
Yo solo he mirado en Fotoboom y tienen 10 kits diferentes donde incluyen la 40D.
Salu2
(e incluso las EOS 1Ds Mark III se descatalogarán en su día)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Esto me dijeron en el CI de Murcia pero que casuslidad solo tenian 50d
Hombre, lo normal sería que con la salida de la 50D Canon haya dejado de fabricar la 40D, pero supongo que quedarán muchas en almacenes y stocks en tiendas.
A ver si por estar descatalogada la siguen bajando de precio y así me pillo una![]()
Si revisais las páginan webs de Canon por diferentes paises, vereis que está en catálogo ... de momento no creo que la descataloguen pues tiene una relación calidad/precio muy buena ... si os fijais, Canon suele mantener en catálogo cerca de 2-3 modelos diferentes por categoría: xD; xxD y xxxD ... así que de momento creo que estará hasta que nuevas novedades aparezcan.
Saludiños
Entonces está "descatalogada en el CI de Murcia".
Visto y leído lo que se escribe de algunos dependientes del CI, seción fotografía, no te extrañe que hayan pensado, ".....si no la tenemos nosotros, ya no la tiene nadie...", o peor aún, "...ya que sólo tenemos la 50D, le decimos a éste que está descatalogada y se lleva la otra...".
Saludos.
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Exactamente...por curiosidad, he lamado a Martín Iglesias y ellos me han dicho que no está descatalogada...ellos no tienen noticia...más tranquilo ya, a por ella...
pues yo fuí a preguntar por ella hace dos semanas, a una casa de fotografía de Sabadell y me sorprendieron con la noticia de que a ellos, canon les habia cortado el grifo de las 40D. Lo que te puedo asegurar es que Fotoprix tampoco las tiene. Según ellos Canon les ha retirado el subministro.
Supongo que es una estratégia de marqueting para subir el precio (reduciendo el stock) o bien para potenciar la venta de la 50D (bastante más cara).
Pues yo acabo de comprarme una, a ver si me llega. La verdad es que la 50d está llena de tecnología y funciones útiles, pero prefiero un sensor mejor a altas ISO y tal...
Ya os iré contando experiencias...
Yo la he comprado hace 2 semanas en Fotoprix Zaragoza y aún les quedaba una. El kit me hacostado 775 "euretes" y está compuesto por Cuerpo+Bateria adicional+compact flash 4Gb 300X
Solo se que no se nada.
Saludos:
¡¡ Es el momento de la 40D !!, en Andorravission te la traes por 600 euros, 800 y pico con el 17-85 IS USM (un objetivo de 500 euros).
Os recomiendo que vayais a por ella, yo no lo dudé.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Yo estuve tanteandola por varias tiendas de Tenerife y sólo en una me dijeron lo de que está descatalogada, en las demás las tenían sin problema.
Marcadores