Personalización de la 40D... duda.
Señores y señoritas canonistas, les saludo nuevamente siguiendo con la pasión por la fotografía y queriendo conocer el uso amplio de mi querida 40D. He leído el manual ya tres veces y creo que cada vez descubro algo nuevo y también me surgen algunas dudas.
Ahora quiero pedirles si pueden orientarme pues en las opciones personalizables de la página 148 del manual en C. Fn III-2 escogí la opción 4 (FOTO A FOTO = AI SERVO) con la cual, según el manual, si uno está en One Shot y mantiene presionado el botón de AF-ON pasa a AI Servo y cuando está en AI Servo pasa a One Shot, sin embargo, no lo hace ¿Saben ustedes por qué? ¿O será que no me doy cuenta? A mi me gusta mucho la fotografía de naturaleza y en especial de la fauna además de que donde vivo tengo la oportunidad de fotografiar este tipo de escenarios muy cerca de mi casa (su casa cuando quieran venir a La Paz, B.C.S., México), por eso necesito constantemente cambiar entre One Shot y AI Servo sin perder tiempo pues las ballenas no se quedan inmóviles en el aire para modelar mientras les tomo la foto, las aves escuchan el sonido del obturador y vuelan, pasan de estar quietas a moverse, etc.
Sin más por el momento me despido enviándoles un saludo y agradeciendo de antemano su apoyo.
Última edición por acanedohmo; 26/02/09 a las 15:12:24
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Marcadores