Hola a Tod@s!!!
Estoy super contenta, ya que mi pareja me regalo para San Valentin el cuerpo de la 40D, yo anteriormente durante año he tenido mi niña la 400D, esta la he toqueteado y la he puesto a mi gusto y la he usado mucho!!! Le dado dos vueltas ya al marcador, con eso digo todo.
Pero cuando me enseñaron hace un tiempo la 40D, me encantó pero era un gasto que en ese momento no podia llevar a cabo, pero ahora como a salido la 50D ha bajado mucho y he podido tenerla, y ahora que la tengo veo que me queda grande…
Muchos pensareis, que tia mas tonta, pero es que soy novata en esto, he hecho muchas fotos, sobretodo circuito (motos,coches,formulas etc…) y no puedo quejarme ya que me salian muy bien, como suelen decir suerte del novato, pero en tema de configuracion ahora con la 40D me veo un poco perdida, alguien puede ayudarme o darme una mini introduccion de cómo configurar la camara!!! Ya que la mitad de fotos que hecho ya me han salido muy blancas y algunas bastante movidas.
Es que voy muuuuy perdida jejeje y quiero sacar el mayor rendimiento a la camara….
Gracias
Hola! La 40D es una gran cámara, ya lo verás, yo pasé de una Nikon D50 que me iba de fábula a mi querida 40D y al principio me pasó un poco como a tí que tanta configuración me daba un poco de reparo... pero ahora!, vamos que ni me la toquen! en realidad el funcionamiento básico es el mismo que en tu 400D y cualquier reflex pero con más opciones de personalizarla a tu gusto. Como configurarla es fácil, empieza a leerte el "architemido" manual
y te familiarizarás enseguida con el manejo, es muy fácil. De lo de que te hayan salido las fotos blancas pues te habrán quedado sobreexpuestas, revisa que modo de medición tenías y en qué modo estás... es complicado asesorar sin ver la foto y datos de captura. Y sobretodo, lee y relee los post de este foro que se aprende lo habido y por haber!!
Saludos.
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Muchas gracias!! Supongo que cuando tenga tiempo jeje que ahora ando liada, me pondre ha ello![]()
Espero que así de buena seaaa!!! Es mi primera SRL Digital, y pedazo de chiche creo tener!!! Ahora a gatillar... primero a leer el manual!!! Saludos
Jiji yo es que solo me leido el manual que venia con la camara jeje no se si con eso vale![]()
Puedes bajarte un manual de configuración realizado por Juan55 (Moderador) de este enlace:
http://www.canonistas.com/foros/40d/...lmente-24.html
Si tienes algún problema para la descarga puedes solicitárselo a Juan55 que gustosamente te lo proporcionará.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Pues enhorabuena por el regalazo y por ese novio tan explendido.
Que tal Pitufa?, cuanto tiempo sin "verte" por aquí. O tal vez andabas por la zona 400D.
Prueba a tirar en AV, Puntos AF solo el central y Medición Evaluativa. A partir de ahí lo modificas según las condiciones de la foto.
Prueba la Vision Directa. Apunta a un punto luminoso y verás como se oscurece, (hay que compensar), apunta un punto oscuro y verás como se sobreexpone las zonas claras, (hay que compensar).
Ves haciendo fotos y nos cuentas como va.
Y a practicar todo lo posible... con la cam eh?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Que la disfrutes!!
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Yo pasé de una sencilla Olympus E410 a la 40D y la verdad es que también me asusté con toda la matraca de configuración que tiene la bicha ... pero la verdad es que poco a poco y sobretodo leyendo el foro ... si yo también soy alérgico a los manuales!!!.... pues nada, que cada vez voy sacando mejores fotos.
Felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
otra mas con la 40d
saludos
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Jiji Hola enric!!! Que tal todo!!!??? Pues si antes andaba con la 400D Bueno y aun estoy con ella jeje que con la 40D soy una novata jeje!!!! Suerte que como se de photoshop he arreglado las cagadas que pegue jeje en las primeras fotos![]()
Pues estado ausente por estudios y trabajo y si tener tiempo para ponerme al dia jejjee Un placer de nuevo estar entre vosotros y haver si nos vemos para hechary me ayudais con la camara
Te felicito por las "pilas que ponés" la 40d es una gran cámara !
Mucha suerte en tus tomas ....!![]()
Marcadores