Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Opinion sobre mi equipo recién comprado

BANYLARUA está desconectado Participante

Predeterminado Opinion sobre mi equipo recién comprado

Estimados compañeros, buenas tardes.

Hoy ha sido un gran día para mí, por fín he recibido mi priomera reflex, la he comprado de segunda mano por 1000€, completamente nueva, a ver que os parece el equipo y la relación calidad precio.

Su compra inical fue en abril de 2008, en Andorra, nueva, y hoy la he comprado yo por ebay.

La cámara es la eos 40d, y los objetivos son:
    - Canon 17-85mm IS USM
    - Canon 70-300 IS USM
    Aparte la compra incluyó una bolsa de transporte de todo el equipo que tiene muy buena pinta.

El equipo completo está impecable.

Me gustaría mucho y me sería de gran ayuda que los foreros expertos opináseis sobre esta combinación que me he comprado. A parte me aconsejaron comprar un 50mm, y tb lo he hecho, por aquello de poder hacer retratos mejores, no?.

Un saludo cordial a todos.
    ---------------------------------------------------
    EOS 40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues para empezar vas sobraisimo, solo te falta el tripode y el diparador de cable(para nocturnas) y un consejo ponle filtros a los objetivos si no lo llevan (y que sean buenos sino tendras que comprarlos por segunda vez)
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo te doy la enhorabuena porque comprento tu alegria y la comparto creo que vas a hacer unas fotos estupendas con ese equipo y si luego te aplicas a hacerlas en RAW encima veras que los resultados son muy muy buenos
    Saludos

irgam está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, enhorabuena por la compra.
    Si bienes de compacta verás que para obtener buenos resultados vas a tener que dedicar mucho tiempo a conocer tu equipo y al procesado en PC. No desesperes, la recompensa es grande.
    Un consejo, no entres en la fiebre de objetivos y accesorios, coje experiencia haciendo muchas fotos para saber que tipo de fotografía quieres hacer y cuando lo tengas claro y lo creas necesario (...y te lo puedas permitir($$$)) amplia el equipo.
    ¡ Saludos !

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Realmente una buena compra ... un equipo excelente, ahora a dominarlo
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enhorabuena por la compra del equipo, para ser la primera réflex has entrado con muy buen pie.

PD....Pronto te veo comprando un flash.....jajajaja.

Excelente decisión, enhorabuena y esperamos verte mucho por aquí.
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

muy buena compra y como primera reflex ya veras ke fotazos sacas saludos
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

es un equipo que esta muy bien tanto para empezar como para usarlo una vez cojas mas experiencia, lo podrias complementar con un tripode , el disparador y aguna bateria mas, tambien puedes comprarte un polarizador, pero vamos el equipo que te has comprado en si para ser el primero esta mas que bien
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

yamil79_79 está desconectado Nuevo

Predeterminado

te felicito por la adquisicion! la d 40 es tambien la que estoy buscando , te agradecerias que hicieras comentarios de como te va con esa camara y tambien preguntarte que si los objetivos venian e kit completo de ser asi si me puedes pasar el seudonimo del vendedor.
    ya nos contaras adios...

BANYLARUA está desconectado Participante

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, y gracias por haber contestado.

Al compañero que me preguntó si venían los objetivos en el kit, decirte que sí, venían los dos objetivos y el cuerpo, por 1000€, pero se la compré a un particular por ebay, no ha un vendedor de cámaras. Al comprador inicial se la habían regalado en abril de 2008. A mi me pareció un precio muy bueno y no me lo pensé, porque llevaba ya varias días estudiando sobre qué equipo comprar.
    La primeras sensaciones son increibles, el equipo está nuevo y las fotos, madre mía, que diferencia con las compactas que había usado antes. Ya digo, me gusta la fotografía, y decide adentrarme con un equipo decente. Estuve mirando las serie 400d y 450d pero que el cuerpo fuera de plástico, en principio, me atraía menos que la aleación de magnesio.
    Al compañero que me aconseja comprar filtros le haré caso, un amigo mío ya me ha dicho que es algo básico.
    El flash lo compraré también, y el disparador ya lo he comprado, jeje, así como parasoles para todos los objetivos.

Lo dicho, gracias por darme la bienvenida, disfrutaré con vuestros comentarios y experiencias en el foro.
    Espero aprender pronto algo de fotografía para poder usar en mi 40d el modo creativo, jejeje, que de momento del básico no pasamos, y ya alucino.
    Saludos cordiales
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 50 f/1.8 + PHOTTIX GRIP + TRIPODE J-8785 + 430 EX II http://www.flickr.com/photos/banylarua/

a.camacho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, pues bienvenido al club de la 40D. Sólo reiterarte lo que ya te han dicho: es una cámara excelente y que la disfrutes y nosotros que disfrutemos de tus fotos.
    Saludos, Antonio
    "La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/

Siniestro está desconectado Master

Predeterminado

Bien, es un equipo bastante completo, pero lo importante es usarlo con acierto.
    Que lo disfrutes.