hola a todos,espero que me puedan ayudar,mi 40 de es relativamente nueva la compre en diciembre en b&h con un objetivo 24-105 y flash 580 ex ,soy fotografo de bodas y en algunas ocaciones la camara se queda bloqueada con un anuncio BUSY,BUSY,y la unica opcion es apagar la camara y sacar la bateria y despuesde eso funciona normalmente.les escribo para que me ayuden si saben cual es el problema,pues el fireware ya lo he actualizado, espero respuestas pronto.gracias pablo adam
Como dice vampyressa, la proxima vez que te pase comprueba a ver si es que está cargando el flash. Si está cargado, prueba a cambiar la tarjeta de memoria por otra por si fuera un error de escritura en la tarjeta. Si con otra tambien te lo hace, yo te recomendaría llevarla al SAT.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
se te bloquea porque usas demasiado el flas mira el manual del 580 te lo dice
Has probado cambiar de batería y memoria por otras diferentes, por si
acaso falla cualquiera de los dos componentes.
Saludos.
Debe de ser la tarjeta de memoria, prueba a poner una de mas rápida de 15 mb/s en adelante. Ya nos contarás.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Yo también apuesto por la tarjeta de memoria, ponle una sandisk extreme iV y verás la diferencia.
POR FAVOR QUE CONTESTE QUIEN INICIO ESTE HILO PARA SABER SI EL PROBLEMA ES EL QUE INDICAN AQUI O SI FUE OTRO.
Sino de que sirve preguntar?
yo tengo el 430ex y me pasaba algo parecido porque las pilas que usaba eran malas y tardaba demasiado en cargar el flash disparaba y me salia el busy o sino no salia el flash, compre otras mejores y resuelto todo solucionado.
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
estoy haciendo todas las cosas que me han dicho, espero que eso solucione mi problema, gracias por las respuestas rapidas, si continua ell problema ,no dudesn en que lo hare saber ,gracias
Yo tengo la 40D y un Metz 48 Af-1 y te aseguro que me puedo hinchar a disparar aunque el flash este cargando (comprobado ayer despues de leer este post), lo que no hice fue probarlo en todos los modos posibles, solo en manual y en Av seleccionando sincronizacion de alta velocidad.... pero le metia rafaga y la camara seguia disparando aunque el flash "muriera"...
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Marcadores