Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ya la tengooo!!!

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Ya la tengooo!!!

Hola a todos,
    Acabo de recibir mi nueva 40D. Bueno, mentira. Es de 2ª mano, pero muy bien cuidada, y con el 28-135mm IS
    La verdad es que es una mejora, ya que llevo 2 años (creo) con la 350D y hay muchos pros, y algunas contras.

El objetivo se queda corto por abajo, asi que seguiré usando el pisa para los 18mm, pero hablemos de la camara.

Al estar acostumbrado a la 350 he tardado una hora en aprender donde estaba cada cosa y lo que mas me ha costado es cambiar la apertura en modo M; descubrí luego en el manuel que el boton ON/OFF tiene 3 posiciones y no 2.

La pantalla LCD es... horrible. Supongo que al tener Live View, la pantalla tenia que ser de este tipo, pero la pequeña pantalla de la 350D le da 1000 vueltas en nitidez y calidad del color. Pensaba que se podia trastear la configuración del LCD pero incluso despues de reiniciar los settings de fabrica, nada de nada. Tiene un tinte amarillento-verdusco en general, y si no arreglas el balance de blancos, ya... ni te cuento.

El mando a distancia de la 350D no me sirve (creo), con lo que molaba el invento... y las baterias tampoco. Pensaba que todas las baterias Canon eran las mismas, asi que me he llevado una "mala" sorpresa ya que tenia varias baterias para la 350D que pensaba usar con la 40D.

Y nada... supongo que es la costumbre, asi que voy a dejar de quejarme, y cambiar el chip. Que seguro que me acostumbro a esta maravilla

Saludos.

Siniestro está desconectado Master

Predeterminado

Lo de la pantalla lcd.. no lo entiendo, vale que no sea la de la 50d pero es muy superior a la de la 350d, eso te lo garantizo.
    Sobre el 28-135, pues es uno de esos objetivos que en apsc se queda en un rango ridículo y poco útil salvo para retratos.

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Suerte con tu máquina, en cuanto al problema que dices tener con la pantalla trasera hasta la fecha no había visto ninguna queja (tan fuerte) en ese aspecto, no sé con que firmware vendrá tu máquina pero la última actualización mejoraba la visión, comprueba que esté al dia.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

Bueno, resulta que la camara venia con un protector de pantalla GGS Hard Glass (imposible de quitar, y por los casi 10€ que cuesta, no me lo pienso cargar y la pantalla de paso). Podria ser eso lo que alterara o apagara un poco el color?

yamil79_79 está desconectado Nuevo

Predeterminado d 40

hola abdallah, sabes yo tambien tenia una 350D la verdad me dio muchas satisfacciones un dia la vendi porque mi amigo me insistia mucho, pero en fin ahora estoy tras de una d40 como la tuya y me la dan semi nueva menos d e 500 disparos y con el lente 18 55 con estabilizador y aun tiene garantia de un año me piden 650 euros
    tu que has buscado y sabes mas omenos los precios del mercado podrias decire por favor si esta bien de precio la camarita y en esas condiciones?
    y gracias po responder .
    un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por yamil79_79 Ver Mensaje
    me piden 650 euros
    tu que has buscado y sabes mas omenos los precios del mercado podrias decire por favor si esta bien de precio la camarita y en esas condiciones?
    y gracias po responder .
    un saludo!
    Hola Yamil,
    Con garantia y ese objetivo, me parece un precio razonable la verdad.
    De segunda mano,el cuerpo esta alrededor de las 500, 550€.
    Si añades el objetivo que dices, 650€ esta muy bien. El kit 40D + 18-55 estaba en el mediamarkt por mas de 1000€.

Yo cogi en ebay el cuerpo y el 28-135mm por 800€ y suele coincidir con el precio de ambos por separado y de segunda mano, es decir: cuerpo 500€ + objetivo 300€.
    Ademas incluia una tarjeta de 4gb, envio en menos de 24 horas, y un mando con cable, asi que tengo juguetitos para hasta dentro de 2 o 3 años

Saludos

EDIT: Hablamos de una Canon 40D y no de una Nikon D40

ojito_derecho está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues enhorabuena, compañero.

Yo también la tengo ya. Hoy mismo la he comprado. Todavía no he tenido de ver casi nada. Ni una sóla foto he hecho.

Espero que disfrutemos con ella igual que el resto de compañeros.

Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por ojito_derecho Ver Mensaje
    Pues enhorabuena, compañero.

Yo también la tengo ya. Hoy mismo la he comprado. Todavía no he tenido de ver casi nada. Ni una sóla foto he hecho.

Espero que disfrutemos con ella igual que el resto de compañeros.

Salu2.
    Enhorabuena a ti tambien, creo que es nuestra mejor compra de la semana.
    Esperemos a que mañana sea un domingo soleado!

ojito_derecho está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    Enhorabuena a ti tambien, creo que es nuestra mejor compra de la semana.
    Esperemos a que mañana sea un domingo soleado!
    Y no si está soleado lo pintaremos, pero la cámara y yo no nos vamos a quedar en casa.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación