Hola, alguien me podría decir como instalar el software en el ordenador, resulta que el manual pone "Introduzca el disco EOS DIGITAL Solution disk, El disco que yo tengo es EOS DIGITAL Essential Products and solutions v2, lo inserto pero no veo ningún software de instalación.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Pues el que tengo yo se llama "EOS DIGITAL Solution Disk v15.1 (será la v1.5.1)
Si no arranca, busca el Setup.exe que es el que incia el instalador, Continente, país, idioma, tipo de instalación, etc.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues ya he hecho de todo y no veo ni setup ni nada y lo he probado en dos ordenadores, uno con Vista y el otro con xp. Estos desesperado.
El CD "EOS DIGITAL Essential Products and solutions v2" no contiene ningún software.
El software para instalar las aplicaciones: Canon Utilitis, Digital Photo Professional... ... Estan en el CD "EOS DIGITAL Solution Disk v**.*" (el que yo tengo v17.1).
Normalmente con la cámara vienen hasta 3 CDs, los dos ya mencionados y otro mas con los manuales de instrucciones.
Saludos.
Efectivamente hay 3 CDs que son los siguientes: EOS DIGITAL Essential Products and Solutions V2
EOS DIGITAL Software Instruction Manuals Disk v1/08
Y Este Canon The World Through The EF Lens.
A ver si alguien me sabe decir si el software está en alguno de estos.
En el cd Eos digital software instruccions manuals..... lo único que veo es un fichero en pdf y varias carpetas en varios idiomas, que parece que es el manual del softaware, sin embargo de sofware no veo nada.
Última edición por ea6agy; 08/03/09 a las 13:31:24
Marcadores